Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 16 de julio de 2018

Cristiano toma el relevo de Cuadrado

Por Aliet Arzola

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus tiene repercusión en todo el planeta, y la onda expansiva ha alcanzado a Colombia, justo porque un futbolista de la nación cafetera cedió su número en el club turinés para que el crack luso continuara con su mítico dorsal 7. Hablamos de Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Vecchia Signora hace tres años, quien ha llevado dicha casaca con sumo honor por la gran tradición de la misma en el conjunto italiano.

Hombres tan prestigiosos como Hasan Salihamidzic, Gianluca Pessotto, Angelo Di Livio, Didier Deschamps y Antonio Conte lucieron el dorsal siete que ahora corresponderá a Cristiano Ronaldo, luego de su mediático traspaso del Real Madrid a las filas italianas, donde todos están encantados con la selección del portugués. El primero en mostrar dicho regocijo fue Juan Guillermo Cuadrado, quien no dudó en ceder su número al delantero luso. “No tuve ningún problema”, dijo el colombiano en conferencia de prensa efectuada hace solo un par de días en su país natal. El volante cafetero, una de las piezas de mayor valor para la Juve, explicó que conoce el significado que tiene dicha camiseta para Cristiano, quien ha portado el siete desde su etapa en el Manchester United.

Igualmente, Cuadrado refirió que, para él, lo más importante ahora es sumarse al equipo y tratar de aportar en la cancha acorde a las exigencias, sin importar que lo haga con el número 588. El carrilero colombiano fue uno de los primeros en conocer del fichaje de Cristiano por la Juventus, pues los directivos del club se pusieron en contacto con él para comentarle la posibilidad de que cediera su número. Cuadrado aceptó sin reparos y cuando se oficializó la operación colgó una foto-montaje de bienvenida en las redes sociales dedicada a CR7. En la misma podía verse al habilidoso jugador colombiano con la camiseta 7 de la Juventus y el nombre de “Ronaldo”.

Hasta el momento, muchos hinchas de la Juve se han lanzado a buscar la casaca de su nueva estrella, que será presentada la semana próxima a puertas cerradas, aunque con una comparecencia ante los medios. Según varios reportes, más de medio millón de aficionados ya han adquirido la elástica bianconera de Ronaldo, por lo que estima que el club ya puede haber recuperado cerca de la mitad del monto abonado en las arcas del Real Madrid. La cuenta es sencilla: si las casacas se venden como promedio en 104 euros, ya el botín de la Juve solo por el concepto de venta de camisetas asciende a 54 millones de euros.

Array