Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 29 de junio de 2018

Los famosos y la prensa: historias violentas

Por Maylin

Las estrategias intrusivas que a veces utilizan los periodistas para obtener información de los famosos han generado en el mundo serios altercados entre estos o provocado fatales accidentes cuyas consecuencias son irreversibles, como lo fue el lamentable caso de la princesa Diana. La presión ejercida por la prensa para publicar chismes de los famosos, incluso otras personas comunes y corrientes, ha sacado de sus cabales a más de un personaje de la farándula. Isabel Pantoja, Britney Spears y Sean Penn son algunos de quienes han protagonizado hechos de esta naturaleza.

Los enojos de la Pantoja con la prensa comenzaron desde el momento en que esta inició su relación con Julián Muñoz. Su famoso “dientes, dientes” fue más que sonado en las publicaciones de la prensa rosa y a partir de este hecho la tonadillera ha sido más agresiva en sus respuestas a los reporteros. En 2003, por ejemplo, unos profesionales de la prensa llegaron a tomar imágenes de su finca Cantora. A uno de ellos se le cayó el aparato de grabación y la Pantoja enseguida lo recogió y se alejó con él mientras le gritaba una frase que también le dio la vuelta al mundo y que muchos celebraron: “No me vais a grabar más”.

En el caso de la Britney Spears, la cantante ha denunciado el excesivo acoso que ha sufrido por parte de los paparazzis en todos los escenarios en lo que ha tenido la oportunidad y hasta en sus propios videos clips, como “I wanna go”, que fue dirigido por Chris Marrs Piliero. Aquí parece Spears arremetiendo contra unos periodistas que la cuestionan durante una conferencia. En la historia contada en el clip, los paparazzis llegan a transformarse en Terminators asesinos. Pero esta no es la primera vez que la reconocida cantante hace alusión a tales comportamientos de la prensa. También lo hizo en los videos “Overprotected”, “Piece of Me”y “Everytime”.

Por su parte, el actor Sean Penn, hace algunos años, sucumbió a la ira cuando en un bar de San Francisco, en Estados Unidos, un hombre lo fotografió con su celular. El reconocido actor lanzó un “¿Acaso parecemos putos animales de zoo?”. Para luego acercarse al asombrado individuo, arrebatarle el móvil y amenazarle con un “¡voy a hacértelo comer”. Otro hecho que se suma a la larga lista de confrontaciones de los famosos con la prensa y las personas que simplemente desean fotografiar a los ídolos de su preferencia, sin embargo, es tanta la presión que llevan estos acumulada, por tantos años de acoso por parte de los paparazzis, que pueden protagonizar tales comportamientos. Lo que no cabe dudas es que esta lista seguirá haciéndose mucho más larga.