Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 1 de mayo de 2018

Ospina podría perderse el “partido del año” del Arsenal

Por Aliet Arzola

Arsene Wegner se va del Arsenal y la única posibilidad de título que le queda es la Europa League, torneo en el que el conjunto londinense buscará este jueves el pase a la final. Frente al Atlético de Madrid, y tras el empate a uno de la ida en el Emirates, los gunners jugarán el “partido del año”, en el cual, al parecer, no estará el portero colombiano David Ospina, lastimado por un golpe en una costilla.

El meta fue de la partida el pasado fin de semana contra el Manchester United en la Premier League, titularidad algo sorpresiva, pues el habitual en el certamen liguero ha sido el checo Petr Cech. Sin embargo, Wegner decidió mantener activo al cafetero, su apuesta de la competición europea, en la cual los londinenses se jugarán el pase a la final contra el poderoso Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, la nueva casa de los colchoneros. No habían dudas sobre la titularidad de Ospina en dicho encuentro, pero tras sufrir un golpe en las costillas en el duelo de marras contra los Diablos Rojos, no se sabe si el arquero de la selección colombiana estará en el choque en Madrid, el cual puede representar el último episodio de Wegner en los banquillos a nivel europeo.

Ospina recibió un fuerte golpe en una costilla tras un despeje en la derrota 1-2 de los gunners contra el once de José Mourinho, el cual dejó tocados a los londinenses, quienes esperaban sacar saldo positivo para llegar con los ánimos arriba a la capital española. Sin embargo, un gol de Fellaini liquidó al Arsenal, donde el portero colombiano, pese al choque, pudo completar el desafío. No obstante, el propio Arsene Wegner aseguró que Ospina es duda para el duelo con el Atleti, en el cual no arriesgará con un hombre con molestias teniendo en el banco a Petr Cech.

Además, es poco probable que el estratega francés se la juegue con un lesionado en el duelo crucial de la temporada, el cual puede dar paso a una final y a un cierre histórico de su carrera como entrenador de los gunners. Ya el colombiano estuvo fuera de acción hace algunas semanas por una lesión en el tobillo, la cual el impidió participar en cuartos de la Europa League contra el CSKA Moscú. Esa dolencia rompió su seguidilla de partidos en la competición continental, en la cual acumula ocho duelos y 810 minutos. De ellos, ha dejado la portería en cero en tres oportunidades, y ha recibido ocho goles.