Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 23 de abril de 2018

Nuevos fichajes para el fútbol colombiano online

Por Jany

Existen muchísimos personas en Colombia amantes de los videojuegos que imitan los torneos de fútbol. Es un deporte electrónico apasionante que ayuda a ganar habilidades en destreza, planeamiento y concentración. Para estos seguidores el club deportivo Independiente Santa Fe anunció recientemente una convocatoria especial. Su cierre este 22 abril mostró resultados sensacionales.

Con motivo de hallar a su primer equipo profesional de Fifa seguidores del club deportivo Independiente Santa Fe anunció una convocatoria para alistar jugadores mediante la realización de un torneo. Dicha invitación se mantuvo abierta hasta el 22 de abril en el sitio web oficial del torneo: santafe-esports.com.

A los ganadores de la convocatoria se les otorgará un contrato profesional con el club deportivo representado por Redbutton Gaming Agency. Entre los beneficios que recibirán se encuentra asistencia a partidos, la entrada al campus de entrenamiento, ruedas de prensa, entre otros elementos que se asemejan a los de los jugadores del equipo de fútbol. Los participantes contarán además con un salario.

Solo había capacidad para 1.024 participantes y los únicos dos requisitos que debían cumplir era contar con el juego Fifa 18 y ser mayores de dieciocho años. De la selección una mitad jugará en Playstation 4 y el resto de los quinientos doce jugadores lo harán en Xbox One. Desde el 23 de abril hasta el 29 de abril se dará lugar la primera parte del torneo mediante una etapa en línea.

De esta etapa inicial saldrán dieciséis finalistas, ocho de Playstation 4 y ocho de Xbox One, los cuáles se enfrentarán por obtener dos cupos de Xbox One y dos de Playstation 4 en un evento presencial. Por últimos quienes salgan ganadores de este encuentro participarán en la gran final que tendrá lugar el 6 de mayo en el estadio El Campín, durante el entretiempo del clásico Santa Fe - Millonarios.

Habrá dos ganadores uno de PlayStation 4 y otro de Xbox One, ambos una vez se alcen como triunfadores deberán desempeñar su contrato en Bogotá. Esta convocatoria constituyó una oferta innovadora e interesante para los amantes del mundo de los videojuegos. Promete convertirse en uno de los encuentros colombianos más esperados que darás mucho de qué hablar en los próximos días del mes de abril.