Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 4 de marzo de 2018

Real Madrid fue derrotado por el Espanyol

Por Amaia

Ya contaban con cinco partidos continuos ganando, entre la liga española y la Champions, el Real Madrid retornó a encontrarse. Esta vez fue frente al Espanyol como visitante (1-0). Zinedine Zidane desafió a los sustitutos y Real Madrid cayó el pasado martes con el Espanyol, con la que se impulsó de una ráfaga de cinco triunfos en todas las competiciones.

En el tercer minuto de los descuentos marcó Gerard Moreno para anunciar la victoria del Espanyol. En consecuencia dejó al Madrid inseguro a desaprovechar el tercer lugar de la tabla de lugares ante el Valencia, que le pisa los talones a dos puntos y tiene un partido pendiente el miércoles contra Athletic de Bilbao. Toni Kroos, Marcelo y Luka Modric tampoco jugaron para poder recuperarse de varias preocupaciones físicas antes del duelo contra PSG. Casemiro fue marginado por una dificultad estomacal, y Karim Benzema salió de la banca. Aunque avasallaron la mayor parte del partido, pero sin ataques profundos, las principales ocasiones de goles fue para los catalanes, que hallaron premio en los pies de Gerard Moreno, la imagen del partido, recién en los 90+2.

Además, el Madrid se alzó a siete puntos del segundo puesto que invade el Atlético de Madrid, y a 14 del puntero Barcelona. El Atlético espera la visita este miércoles de Leganés, y el Barsa recibe el jueves a Las Palmas. Zidane dejó en la banca a Cristiano Ronaldo, quien anotó ocho goles en sus cuatro últimos partidos, para conservarlo fresco para el partido de la semana próxima contra Paris Saint-Germain por un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El monarca de España y Europa venció la idea por 3-1 en Madrid.

El Madrid espera este sábado al Getafe por la liga española, en su último partido antes de viajar a París. El equipo madrileño había resaltado por 20-7 a sus oponentes en su racha de cinco triunfos. Espanyol, en cambio, no había ganado en sus últimos siete compromisos, desde que frenó la racha invicta del Barcelona en enero en los cuartos de final de la Copa del Rey. Su último triunfo en la liga fue hace ocho fechas, contra Levante.

Con este resultado, los merengues se sostienen solo a catorce puntos del Barcelona, que debe jugar su partido de esta fecha el jueves, frente a la Unión Deportiva Las Palmas (17.00), uno de los colista del combate hispano