Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 16 de marzo de 2018

Padres ricos, hijos sin herencia

Por Ainoa

Mila Kunis y Ashton Kutcher son cuidadosos a la hora de disciplinar a sus hijos y no desean que Dimitri, de 1, y Wyatt, de 3 años, sean unos niños mimados. Han dado a conocer la forma de instruir a su hijos y de esta manera poderles brindar una mejor educación, lo que para ello tendrán que trabajar en su propio futuro personal, ya que sus padres no dejarán herencia alguna para ninguno de ellos.

“Nada de dinero le vamos a otorgar. Emplearemos toda la riqueza que poseemos en donaciones a causas benéficas, cuando se aproxime el momento”, confirmó en el programa Armchair Expert en una entrevista con Dax Shepard, Kutcher. “Lógicamente, cuando alcancen la mayoría de edad y pretendan instalar un negocio, contribuiré en ello siempre y cuando posteriormente haya un plan favorable y ventajoso. Solo no deseamos que se despreocupen y se detengan a esperar una herencia”, explicó el protagonista de Sin compromiso. “Creemos que esto les motive a batallar para tener lo que han adquirido o, al menos, a adquirir una parte”, agregó el actor, quien está muy involucrado con la seguridad y resguardo de sus niños y en más de una vez se ha visto en la necesidad de requerir a través de las redes sociales que los paparazis no retraten a sus hijos.

Kutcher y Kunis, de 40 y 34 años, respectivamente, se juntaron en 2015 y desde que llegó Wyatt, ese propio año, con relación a la formación de los pequeños han sido muy sistemáticos. Una prueba de ello fue que en las pasadas Navidades le rogaron a los abuelos de sus hijos que no saturaran de obsequios a los niños y solo hubiera un regalo para cada uno, como describió la actriz en otra entrevista. “Ya no estiman lo que es poseer un detalle. Solo codician que les proporciones cosas”, dijo la actriz de Con derecho a roce.

Los actores que se intimaron en la serie Aquellos maravillosos 70 se incluyen en la lista con gran número de celebridades que comparten la decisión de no dejarle capital alguno. Bill Gates, según la revista Forbes, el segundo hombre más rico de la tierra lo ha dejado relucir en varias ocasiones. “Mis hijos han gozado del dinero y además de una increíble educación, puesto que no hay motivo alguno para que lleguen a ser humildes, todos tienen las instrumentos para lograr un buen progreso. Las cuantiosas sumas de dinero no les causa ningún favor heredando. El destino de mi fortuna será para auxiliar a los más pobres”, en una entrevista a Holly Willoughby, comentó el creador de Microsoft.

En una entrevista a The Mirror, Eltho John avaló que su patrimonio, estimado en más de 200 millones de dólares, no iba a ser para sus dos hijos. “Mis dos niños disfrutan una vida extraordinaria. Si anhelan más de lo que les ofrezco deberán salir y ganárselo por sus propios esfuerzos. Eso es proporcionarles una lección de vida”, indicó. Igualmente expresó el cocinero Gordon Ramsay, que lo realizará para “no malcriar” a sus tres niñas; a su vez también indicó el presentador y productor Simon Cowell. “Tu patrimonio deberá ser ofrecerle a las personas un sinnúmero de oportunidades. Si les das tu tiempo y les guías, florecerá una gran herencia”, comentó el juez de America’s Got Talent y atestó que cederá su dinero a organizaciones que actúen con niños y animales.