Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 8 de marzo de 2018

Otra Kardashian se sumará al clan

Por Olivia Rosario Rodríguez

Tras varios meses de incontables especulaciones alrededor de su embarazo, la celebrity de 33 años, sacó a la luz que el hijo que espera con su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson, es de sexo femenino. La noticia sorprendió a todos sus seguidores, quienes se mostraron felices y enviarion muchos mensajes de felicitaciones para la que será la tercera fémina nacida en el seno de la popular familia Kardashian-Jenner durante el 2018.

La noticia, publicada en medio de la ajetreada coyuntura de los Premios Oscar, ha sido una sorpresa para los integrantes de la familia, quienes también compartieron su alegría en las redes sociales. La hija de Khloé, en su octavo mes de embarazo, probablemente será la una gran amiga de sus recién nacidas primas Chicago y Stormi, hijas de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner respectivamente.

Esta última fue precisamente quien recibió la noticia y se la dio a conocer a la futura mamá a través de una llamada telefónica, para su enorme sorpresa, pues la joven pensaba desde el inicio del embarazo que esperaba un niño.

Sobre la reacción que tuvo, la también modelo y empresaria, expresó lo su sentir a través de unas hermosas palabras dedicadas a su futura hija, agradeciendo a Dios por su pronta llegada, diciendo que fue verdaderamente una sorpresa pues todos le decían que sería varón. Posteriormente publicó un post en la red social Twitter anunciándose feliz porque su hija, a quien llamó “nuestra princesa”será la mejor amiga de Stormi y Chicago.

Ahora sus seguidores estarán pendientes al nombre que le dará a la niña Khloé, aunque ese tema siempre es una sorpresa entre los integrantes del clan Kardashian. Uno des sus fans le preguntó si le pondrá un nombre con K, en concordancia con la tradición de la familia, a lo que respondió que cree que será con T, pero que la K es una buena opción.

A inicios de año, su hermana mayor Kim tuvo a sus tercera hija Chicago a través del método de vientre subrogado, tras dos embarazos previos bastante complicados, por su parte la más joven de las hermanas Kylie Jenner, hija de Kris Kardashian y Bruce Jenner, sorprendió a todos con el nacimiento de su hija Stormi el pasado mes, fruto de su noviazgo con el rapero Travis Scott.