Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 12 de marzo de 2018

Meghan Markle se une a la Iglesia de Inglaterra

Por Olivia Rosario Rodríguez

Mucho se ha hablado y especulado alrededor de la figura de Maghan Markle, la joven actriz norteamericana comprometida con el príncipe Enrique de Gales desde el pasado mes de noviembre, con quien se casará en mayo de este año. Una de las últimas noticias ha sido su bautizo secreto, cuyos detalles ofrecemos a continuación.

 

Según informan medios locales, la futura yerna del príncipe Carlos fue bautizada y recibió la confirmación en la capilla del Palacio de Saint James la pasada semana, algo que se había anunciado desde que se comprometieron a realizarse en los meses siguientes. El bautizo fue realizado en presencia del propio Enrique, su prometido, con el objetivo de incorporar a la joven a la Iglesia de Inglaterra, liderada por Isabel II.

Los rumores desde un inicio apuntaban a que la ceremonia tendía lugar en la capilla del Palacio de Kensington, lugar donde reside la joven pareja, pero finalmente fue escogida la del Palacio Saint James, ubicada en Pall Mall, cercana al Palacio de Buckingham por cuestiones de privacidad, al ser una ceremonia intima de la familia real Británica. A su vez, se trata de una de las capillas más antiguas y con más historia de la ciudad de Londres.

Por su parte Meghan fue bautizada con agua del río Jordán, traída específicamente para el sacramento, según dicta la tradición de bautizos en la familia y aunque por su puesto no llevó un traje de cristianar, su atuendo aún se desconoce. La ceremonia de bautizo fue oficiada por el arzobispo de Canterbury quien también la unirá en sagrado matrimonio con el príncipe.

En la ceremonia, que contó con solo 18 asistentes, participaron sus futuros suegros, el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa la duquesa Camila de Cornualles, en cuya casa fue realizada más tarde la celebración correspondiente y aunque existen rumores, aun no se ha confirmado la asistencia de los Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, al igual que su tío Eduardo de Wessex y su esposa Sofía. Eso sí, sus padres Thomas Markle y Doria Radland, quienes viven en Estados Unidos, no fueron invitados al bautizo, resaltando además que no han ido a visitarla a su nuevo hogar en el país británico desde que se mudó en el verano anterior.