Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 15 de marzo de 2018

Maluma hace saltar las alarmas

Por Isabella

Juan Luis Lodoño desde hace unos años se ha convertido en el punto de mira de los fanáticos de la música urbana, es el Boom colombiano. Tal vez con este nombre para mucho pase desapercibido, pero si hablamos de Maluma seguro saltarán las alarmas. Son diversos los comentarios que rodean a este cantante y compositor, a inicios de este 2018 se ha formado uno de ellos; los medios no paran de comentar su posible participación en el próximo mundial de fútbol Rusia 2018. Por último, el pasado 8 de marzo un gesto de aprecio durante el concierto desarrollado en la ciudad de New York generó polémica.

Maluma es uno de los artistas más apreciados por el pueblo colombiano, su probable participación en el evento deportivo, representa una oportunidad para hacerse aún más del cariño del público y esta vez, como últimamente nos tiene acostumbrado lo hará a escala mundial de la mano de Coca Cola. Muchos han sido los temas posicionados en los mundiales de fútbol por artistas latinoamericanos como el famoso “Waka Waka” en Sudáfrica 2010 de Shakira y si vamos un poco más atrás, “La Copa de la Vida” de Ricky Martin en el Mundial de Francia de 1998, muestra del gran talento que existe en el occidente.

La realidad es que Coca Cola, en vísperas de los mundiales, se da a la tarea de reunir a un grupo de artistas para el evento más esperado del fútbol. La canción interpretada no acostumbra a ser la oficial, pero siempre genera evocación entre el auditorio, lo que la convierte en una de las más destacadas dentro del evento deportivo y llegando en ocasiones a ser una de las glorificadas.

El programa de Telemundo “Un nuevo día” se hizo con la primicia, es oficial la participación de Maluma en el Mundial de Rusia 2018. El colombiano afirma sentirse muy feliz y orgulloso, es un premio por el esfuerzo de estos últimos años. Otra vez Colombia posiciona a uno de sus artistas en lo más alto, cuál es la clave para cada vez más aportar personalidades invaluables en la esfera musical. Era notoria la satisfacción del colombiano por trabajar en la canción del mundial junto a Coca Cola expresando: “…Es una experiencia única, así que vamos para Rusia. Nos vemos allá, parceros.”

Desde entonces, los seguidores no dejan de preguntarse cuál será la canción interpretada por el cantante colombiano en el evento deportivo. Los rumores apuntan a una posible versión en español de la canción Colours, hecho que quizás ha sido confirmado, con la reciente publicación realizada por el propio cantante en las redes sociales, subrayando: “El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos.” La realidad es que Colours, está a cargo de otros de los invitados de Coca Cola, Jason Derulo cantante estadounidense, cuya letra ya está disponible en su página oficial de YouTube.

Por otro lado, el concierto desarrollado el pasado 8 de marzo en la ciudad de New York junto al cantante Marc Anthony fue igualmente comidilla para la prensa. Durante la interpretación de la canción “Felices los cuatro” un gesto de cariño por parte del puertorriqueño fue mal interpretado, creando toda una atmósfera totalmente diferente a la realidad. Marc Anthony durante la actuación se acercó por voluntad propia al artista colombiano y colocando su mano para que las bocas no tuvieran contacto le dio un beso. Era una expresión de satisfacción por el acontecimiento, un artista de tanta experiencia compartiendo un momento sensacional con una de las personalidades representativas de la nueva generación musical. Cuando unos criticaban la colocación de la mano, otros el beso, la verdad es que las opiniones son variadas y cada cuál las expresa según sus experiencias personales y sus puntos de vista. La realidad es que fue un gesto de felicidad atrevido, suficiente para producir gran revuelo entre la multitud.

Maluma no recibió solamente el polémico beso de Marc Anthony, minutos después su novia subió al escenario y una vez más fue besado, acto que avivó aún más las llamas de la comidilla, especulando que había sido una reacción producto de los celos, bajo el claro mensaje de: Maluma es solo mío y de ninguno más. Es increíble como algo tan sencillo como un beso de amor entre pareja puede llegar a ser tan mal intencionado. Es una realidad con la que los artistas deben lidiar, y Maluma como excelente cantante colombiano dará mucho de qué hablar.