Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 29 de marzo de 2018

Los peligros de Neymar

Por javierpratts

La selección de fútbol de Brasil se enfrento a su homóloga de Alemania en un interesante partido amistoso, que resultó en un duelo muy parejo que trajo nuevas dudas y cuestiones a relucir, principalmente en relación a Neymar. A este jugador se le vio en una famosa discoteca, a raíz del cumpleaños de su hermana.

Al parecer, el deportista se recupera paulatinamente de su lesión, después de la operación a la que fue sometido, ya que se le pudo ver en la discoteca bastante cómodo, a pesar de las muletas que llevaba. Sus compañeros de la selección brasileña le tiene mucho respeto pese a la frecuencia con la que Neymar se ve envuelto en este tipo de situaciones. Las fiestas, cenas y cumpleaños lujosos, son citas usuales en la agenda del jugador, estas situaciones se dieron de las olimpiadas y con ese mismo Neymar Brasil conquisto su primera medalla olímpica. Por lo que, desde esta perspectiva las dudas sobre el desempeño del futbolista de cara al Mundial de Rusia 2018, podrían disiparse.

Los compañeros y otros miembros del equipo saben que Neymar rinde como futbolista en el campo de juego y demuestra en los momentos justos su valor como deportista. Algunos consideran que este desempeño es lo más importante deportivamente hablando, ya sus compañeros conocen su personalidad y el estilo de vida que suele llevar. Por lo que sus supuestos ‘escándalos’ no sorprenden a sus conocidos.

El fútbol ha cambiado y la profesionalización de este deporte también. Actualmente se tienen en cuenta la juventud y el derecho al disfrute de la vida privada de estos jugadores. Sin embargo otros consideran que las distracciones a las que ha estado sujeto Neymar en los últimos tiempos pueden terminar influyendo en la armonía del equipo, sin la que resulta sumamente difícil el poder hacerse con el primer puesto del Mundial.

Empiezan las críticas y las presiones sobre el jugador en este sentido, no obstante se conoce que en Brasil le van a perdonar todo, porque Neymar constituye el pilar fundamental de la selección e igualmente del club donde juega, el PSG, donde lo han valorado con una cifra millonaria. A cualquier jugador famoso le rodea la polémica, ese es precisamente el precio a pagar por la fama ganada producto del talento que desprende.