Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 4 de marzo de 2018

La belleza está en la buena alimentación

Por EvelynR

Las mujeres disfrutamos de vernos bellas, y lo cierto es que para lograrlo, no es necesario recurrir a las más grandes y costosas marcas de maquillaje, sino que puedes lograrlo desde tu propio trabajo, siguiendo pequeños pasos que cuiden tu salud. Entre estos están el tener una buena alimentación, que incide en cómo lucen tu cabello, cutis, así como tu salud física y mental. Es por ello que te dejamos aquí algunos tips sobre los 5 hábitos alimenticios que debes tener para verte más bella.

 

Reconoce la importancia de estar alimentada: Olvídate de esas dietas y malas costumbres que te llevan a saltarte alguna de tus comidas. Recuerda que el desayuno es primordial para tener energía para el resto del día, así que el consejo es tratar de realizar 3 comidas y sus 2 colaciones.

Prefiere alimentos naturales: Para cuidar tu salud apuesta por alimentos naturales y no por comida rápida o productos procesados porque, aunque son más fáciles de compaginar con una vida agitada, están llenos de conservantes que afectan nuestra salud cuando excedemos en su consumo.

Disfruta de comer: Tómate el tiempo para disfrutar tus comidas, sin estar estresado por lo que te toma y lo que pueda interferir en tu vida laboral. Te recomendamos que tomes sabor a los alimentos, los mastiques bien y sin prisa; eso mejorará la digestión. Además aleja cualquier distracción como el teléfono para disfrutar cada alimento con tranquilidad.

No excederse en el consumo de sal y azúcar: Si quieres cuidar tu salud y evitar varias enfermedades mortales como diabetes o hipertensión, lo mejor es alejar el salero de la mesa y bajar al consumo de edulcorantes.

Toma agua natural: El agua es el vital líquido que nuestros órganos necesitan para estar funcionando bien. Además, el agua simple o de fruta de temporada sin agregar azúcar es excelente para estar hidratados, por lo que se recomienda tomar al menos dos litros de agua al día.