Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 8 de marzo de 2018

Kim presenta a la madre gestante de Chicago West

Por Olivia Rosario Rodríguez

El último episodio de la temporada 14 de “Keeping Up with the Kardashian” ha generado mucho revuelo. No solo se dio a conocer el sexo del bebé que Khloé Kardashian y su novio Tristán Thompson están esperando, que será una niña, sino que Kim presentó a la persona encargada de gestar a la pequeña Chicago West, su hija más pequeña.

La mujer se llama La'Reina e hizo una breve aparición en la popular serie estando aún embarazada, aunque su rostro no se observa en ningún momento. Durante unos instantes intercambió algunas palabras con Khloé y Kylie, que aún estaba embarazada de su hija. Entre las palabras que cruzaron dijo sentirse orgullosa de poder traer al mundo al bebé, mientras Kylie le agradecía por ello. De igual forma, aunque le gusta estar embarazada, según comentó, reconoció que es una gran responsabilidad.

Durante todo el embarazo la gestante subrogada fue mantenida en las condiciones más estrictas de privacidad. Su aparición en el programa sorprendió a los seguidores de la serie, quienes estaban ansiosos por conocer a la persona que jugó un rol esencial para que Chicago viniera a este mundo. Esta fue la vía escogida por Kim y su esposo, para tener un tercer hijo pues una condición médica la afectó demasiado en sus embarazos anteriores.

Recientemente Kim publicó la primera foto junto a la pequeña, que solo había sido vista en el video publicado por Kylie Jenner tras el nacimiento de su hija Stormi Webster. En la instantánea se ve a la más popular de las Kardashian cargando a su hija en brazos con un filtro con orejas y nariz de osito. Por supuesto la imagen, viene acompañada del texto "Bebé Chicago", no es tan reveladora como sus fans esperaban.

El nombre de la bebé, que se cree hace referencia a la ciudad donde Kanye creció, llegó para convertirse en la hermana de los pequeños North y Saint, convirtiendo a los West-Kardashian en una familia numerosa, tal como lo deseaban. Con muy poco tiempo de nacida ya es toda una personalidad, provocando récords de búsqueda en interneta quien ya quieren complacer, por ejemplo, el equipo de baloncesto Chicago Bulls le obsequió una camiseta con su nombre en la parte delantera y su apellido en la espalda.