Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 21 de marzo de 2018

El rostro de la nueva Kardashian

Por olimurs.92

Tras una impaciente espera finalmente los millones de seguidores de la joven mamá pudieron ver el rostro definido de la pequeña Stormi. Los rasgos de la niña de antemano evidencian que ha heredado el atractivo de su madre, considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Luce un rostro con facciones delicadas, el pelo negro y la piel mestiza. ¡Toda una belleza!

Sin dudas Kylie Jenner está disfrutando al máximo su faceta como madre, algo que desde niña dijo que era uno de sus mayores deseos. Aunque todo su embarazo fue llevado con la más absoluta discreción, ahora que su bebé ya tiene un mes y medio, ha empezado a publicar fotos con su imagen.

Recientemente la estrella del reality show “Keeping up with the Kardashians” publicó en su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 43 millones de seguidores, un fragmento de video en el que sostiene a Stormi en brazos y la arrulla. De igual forma posteó una foto en la su abuela materna Mary Jo Campbell, matriarca de la familia, tiene a la pequeña en brazos. El padre de la niña compartió las publicaciones que en muy pocas horas se volvieron virales.

Kylie Jenner, que solo tiene 20 años de edad, hasta el momento ha demostrado una increíble madurez para la maternidad, a pesar de ser todavía muy joven. Miembros de su familia al referirse a este tema han dicho que tiene un gran instinto maternal.

Aun así hay personas que la han calificado como sobreprotectora, ya que recientemente han salido a la luz informaciones sobre su fobia a los gérmenes y las condiciones de higiene que ha impuesto al reducido grupo de personas que tienen permitido visitarla y a su hija en su mansión de Hidden Hills en California, incluso se comenta que nadie puede tocar al bebé. Lo cierto es que la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, solo quieren mantener a su hermosa primogénita lo más protegida posible.

Por otro lado, Kylie también dio a conocer en sus redes sociales una fotografía donde se puede ver parte del cuarto de su hija, una habitación color rosa pastel con muchas mariposas como decoración. Vale destacar que ese es un símbolo de los jóvenes padres quienes tienen tatuadas sendas mariposas en sus talones.