Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 15 de marzo de 2018

“Delicate”, la nueva joya de Taylor Swift

Por Olivia Rosario Rodríguez

La estrella el pop Taylor Swift ha lanzado en Youtube un nuevo video promocional de su album “Reputation”, el cual en sus primeros días en la plataforma alcanzó récords de vistas. El vídeo ha sido dirigido por Joseph Kahn, con quien la cantante ha trabajado en ocho ocasiones como es el caso de “Blank Space” y “Bad Blood”.

"Delicate” fue presentado al público por primera vez en los iHeartRadio Music Awards, y su trama nos muestra a Swift como protagonista, quien lleva una vida ajetreada en medio del mundo de la fama y por unos instantes logra volverse invisible. Ella aprovecha esos momentos para hacer todo lo que normalmente no puede hacer en frente de las personas: baila con el ritmo de la canción y hace movimientos graciosos, lo cual sin dudas la ha sacado de la línea de los vídeos en los que el drama era protagonista.

A pesar del éxito del video, muchas personas han acusado de plagio La estrella del country y el pop, señalando grandes similitudes con un anuncio de 2016 del fotógrafo y director Spike Jonze para la firma de perfumes Kenzo.

Reputation es el sexto album de estudio de la joven cantante Taylor Swift, y desde su lanzamiento ha roto récords de ventas en los Estados Unidos. De este fonograma ya han sido presentados varios materiales audiovisuales, de los cuales “Delicate” es el último. Se trata de la canción más delicada del CD, la típica balada con la cual Swift conquista el corazón de sus fans.

Muchas personas han recibido “Reputation” de la cantante multimillonaria como un trabajo discográfico que habla de su guerra con el rapero Kanye West y los conflictos que esto le ha provocado. Por ejemplo en su sencillo “End Game” alega que no le gusta el drama sino que el drama la busca a ella, en “Reputation” hace alusión a la mala reputación que la han generado la querellas con sus enemigos. Sin embargo, el vídeo de “Delicate” ha sorprendido por la posición poco defensiva que asume Taylor en ella.

El próximo 8 de mayo iniciará la gira de Taylor por varias ciudades del país norteamericano y el mundo, en la cual participarán Charli XCX y Camila Cabello, grandes amigas de la cantante. Solo resta ver como queda el asunto del plagio, eso sí, “Delicate” ya está incluido en la lista de mega éxitos de Swift.