Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 5 de febrero de 2018

Zoe Saldana se une a Campari

Por Steve AM.

Con el comienzo del año, Campari vuelve a lanzar su ya su mítico calendario. En esta ocasión – y por segundo año consecutivo–, toma el formato de un cortometraje y pasa a ser Campari Red Diaries. Bajo el nombre de 'The legend of Red Hand', la película del 2018 pretende homenajear a los bartenders y sobre todo a los 'Red Hand', los maestros creadores de los mejores cócteles del mundo.

El cortometraje es una historia de misterio que sumerge al espectador en la búsqueda del cóctel Campari perfecto. La protagonista del 'Campari Red Diaries 2018' es de excepción. Y es que la marca italiana ha elegido a Zoe Saldana para meterse en el papel de la fotógrafa MiaParc que terminará en una misión secreta y descubriendo la figura de los mejores cócteleros. Protagonizar el corto de Campari ha supuesto para la actriz una experiencia fantástica y un placer al ser para una marca con un patrimonio icónico tan rico, según ha destacado a la prensa especializada. Los looks de Zoe Saldana en la película son pura inspiración.

Saldaña es la única actriz en haber estado en tres películas consideradas entre las más taquilleras en tres semanas consecutivas. Estas películas son Avatar, The Losers, y Death at a Funeral. En agosto de 2010, se estrenó un anuncio de televisión de Saldaña para la marca Calvin Klein haciendo el debut de un producto llamado Envy. En 2011, protagonizó el crimen-dramático Colombiana. En enero de 2014 fue elegida para interpretar a Rosemary Woodhouse en la miniserie Rosemary'sBaby, adaptación de la novela de terror del mismo nombre escrita por Ira Levin.

The Legend of Red Hand está disponible en todo el mundo en el canal oficial de YouTube de Campari, en redes sociales y se celebra con un estreno con alfombra roja en Milán. J. Walter Thompson Milano creó el concepto Campari Red Diaries, que incluye la historia original de TheLegend of Red Hand, cuyo guión fue escrito por Stefano Bises. Campari Red Diaries, incluyendo TheLegend of Red Hand, ha sido producido por ThinkCattleya.

Campari es una bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante, calificable como aperitivo, de característico color rojo y sabor amargo. Entre muchos otros cócteles, Camparise emplea para hacer el "Americano", combinándolo con una misma cantidad de vermú, y rematándolo con soda y ralladura de naranja.