Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 5 de febrero de 2018

El Arsenal golpea al Everton

Por Eme

La era Ozil-Mkhitaryan-Aubameyang comienza con un estallido, con un golpe de autoridad del Arsenal al Everton. Cuando un club mal administrado gasta más de $ 100 millones para traer dos nuevos jugadores y mantener a otro alrededor, las expectativas vienen muy fuertes. Hay presión para causar un impacto inmediato, y eso fue lo hicieron los gunners.

Eso es lo que hicieron los tres fichajes más recientes del Arsenal el sábado frente al Everton, golpear e impactar con sus llegadas. Mesut Ozil, Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan se combinaron para preparar a Aaron Ramsey para un gol a los seis minutos de lo que eventualmente se convertiría en una victoria por 5-1 sobre Everton. El objetivo puso a los Gunners en camino a una ventaja de 3-0 en 20 minutos.

Ozil, quien firmó una lucrativa extensión de contrato a largo plazo el miércoles, jugó para los pies de Aubameyang. Aubameyang, que llegó del Borussia Dortmund ese mismo día, eligió un pase de un toque para Mkhitaryan. Mkhitaryan, quien reemplazó a Alexis Sánchez en un intercambio directo de jugador por jugador, conectó una pelota baja a través del área de seis yardas, donde Ramsey terminó el movimiento. Ramsey continuaría para buscar un truco de sombrero. Pero igualmente impresionante fue el truco de asistencias de Mkhitaryan. Estableció el primero y el tercero del galés, así como el de Aubameyang.

Así es, el jugador más caro en la historia del club no se equivocó en su debut. Debería haber sido marcado fuera de juego, pero ignoraremos ese pequeño detalle por un segundo. El ex delantero del Dortmund recibió un pase de Mkhitaryan, su ex compañero de equipo de Dortmund, y lo mordió sobre el portero del Everton, Jordan Pickford. Fue el 4-0 en el medio tiempo. Pudo haber sido cinco o seis. Y, al menos por el momento, todo estaba bien en el Arsenal. La defensa del Everton en la segunda mitad fue igualmente impactante. Sam Allardyce seleccionó incorrectamente a su equipo, pero sus jugadores ciertamente no lo ayudaron.

Parecían bastante contentos de dejar que el Arsenal avanzara en números. Hicieron un gol atrás después de sobrevivir al continuo ataque de los artilleros, pero dejaron a Ramsey solo 10 minutos después. Habrá más tiempos difíciles para Mkhitaryan y Aubameyang en Londres. Arsenal sigue siendo un perdedor en la carrera entre los cuatro primeros. Sus problemas en el medio campo y en la parte posterior serán más evidentes contra una oposición más coherente y competente. Pero no habrá muchos mejores debuts para tríos de ataque costosos, más que este. Los Gunners tienen un gran mes por delante.