Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 5 de febrero de 2018

El exmanager de Halle Berry se propasaba

Por Eme

Los escándalos sobre acoso sexual en Hollywood no dejan de aparecer y destapar más basura debajo de la alfombra. Ahora Halle Berry está hablando en contra de su ex gerente, Vincent Cirrincione, quien recientemente fue acusado de acoso sexual por nueve mujeres. Cirrincione, no obstante ha negado las acusaciones a las que ha sido sometido.

La ganadora del Oscar, Halle Berry escribió en las redes sociales, y compartió cómo estaba "enferma" y horrorizada por las recientes acusaciones de acoso sexual a su ex manager, Vincent Cirrincione. "Ayer me entristecieron las acusaciones contra mi ex gerente, Vincent Cirrincione, pero hoy estoy enferma después de leer las horripilantes historias detalladas de su abuso hacia 9 mujeres", escribió Berry en Instagram. "Estoy furiosa de que me haya utilizado, y del modelo a seguir que él me ayudó a ser, de atraer y manipular a mujeres de color inocentes y vulnerables por sus acciones depredadoras".

"Estoy profundamente dolida —prosiguió— y quiero que estas mujeres y muchas otras personas sepan que te veo, te escucho, tú importas, lucharé por ti". Los representantes de Cirrincione no hicieron comentarios al respecto de las opiniones de Berry. The Washington Post publicó una historia el viernes donde nueve mujeres acusaron al gerente de presunto acoso sexual. Según el Post, la primera acusación de conducta inapropiada fue en 1993, y la más reciente en 2011. 

Cirrincione dijo en un comunicado que acepta la responsabilidad de buscar relaciones sexuales, pero niega las acusaciones de que buscó favores sexuales a cambio de representar a las actrices. Sus palabras, no obstante no sonaron muy inocentes.

"Vivimos en un momento en el que los hombres se enfrentan a una oportunidad muy real para asumir la responsabilidad de sus acciones. Apoyo este movimiento de todo corazón. He tenido clientes mujeres y empleadas en toda mi carrera en esta industria. Me he ganado una reputación por avanzar a las carreras de mujeres de color en Hollywood ", dijo Cirrincione a la publicación. "He tenido relaciones comprometidas, de las que ahora me avergüenza decir que están saliendo a la luz y sombrean mi pasado y mi reputación", continuó. "Puedo decir sin lugar a dudas que nunca he usado favores, sexuales o de otro tipo, como una razón para manejar a alguien. Quiero dejar en claro que ninguna de esas relaciones fue más que consensuada". Agregando, "Asumo la responsabilidad de mi parte en la situación y no estoy aquí para disminuir los sentimientos o experiencias de nadie".

La historia surge a medida que más mujeres, incluida Uma Thurman, se han presentado y han contado sus experiencias con el acoso sexual en sus puestos de trabajo. Un movimiento que no ha parado en Hollywood, y que parece servirse en bandeja, para la premiación de los Oscars en marzo próximo.