Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 9 de febrero de 2018

Lewis Hamilton, el piloto que se enamoró de Cuba

Por Hector_25

El año 2017 fue de intensos trajines para los cubanos, quienes pudieron ver desfilar por las calles de su país a estrellas de todo tipo, como la cantante Rihanna, William Levy, las hermanas Kardashian, entre otros. En esta ocasión, conoceremos la historia de la breve travesía de un piloto de Fórmula 1nque también se dejó seducir por La Habana, capital de Cuba.

Lewis Hamilton, quien es tricampeón mundial de Fórmula 1 (en los años 2007, 2014 y 2015), compartió hace unos meses varias imágenes y comentarios en su cuenta de Instagram y otras redes sociales acerca de su visita a ese país caribeño.

Hamilton expresó que se estaba “enamorando de Cuba”, en sus redes. Este británico llegó junto a la UNICEF en función de Embajador de Buena Voluntad, para visitar y conocer los programas que desarrolla ese organismo internacional de la Isla. De esa forma, pudo constatar el trabajo que hace la entidad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Cuba con los niños y los programas de desarrollo que se están gestando.

El británico, que forma parte de la escuadra de Mercedes AMG desde 2013, aprovecho también su estadía en la Mayor de las Antillas para trabajar en la colección de 2018 de la prestigiosa marca alemana Puma. Al parecer, esos días de sol caribeño le renovaron también las energías, puesto que tras su estancia en Cuba retornó al Mundial de Fórmula 1 donde ganó el circuito belga de Spa-Francorchamps, en el Gran Premio de Bélgica y se ubicó en el segundo puesto, tras terminar el Gran Premio de Australia detrás del prodigio alemán Sebastian Vettel.

Hamilton es el británico con más podios de la historia (104), y entre otros datos a destacar, cabe reconocer que es el piloto con mayor número de temporadas con victorias consecutivas desde el debut, con al menos 1 victoria en todas sus temporadas en Fórmula 1, mínima en una temporada fue 1 en 2013 y la máxima 11 en el año siguiente.