Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 7 de febrero de 2018

Kylie Jenner confirma los rumores: es mamá

Por Gabriela

El clan Kardashian siempre se ve rodeado de polémicas, en este caso se trata de la más pequeña de las hermanas: Kylie Jenner. Desde hace meses se especulaba con el posible embarazo de la joven, quien hizo levantar sospechas cuando dejó publicar fotos de su cuerpo en su cuenta en Instagram y redujo drásticamente sus apariciones en público.

A eso se le añade una campaña para Calvin Klein, en cuya imagen aparecía junto al resto de sus hermanas, pero tapada con una colcha. Pues ahora, las dudas fueron disipadas por la propia Kylie, quien tras tener a sus seguidores en vilo por más de 8 meses confirmó que ya es mamá.

El anuncio lo realizó, como era de esperar, a través de sus redes sociales, con un post en Instagram que muchos consideran uno de los más sinceros hasta el momento: “mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo". Además, lamentó la desinformación en la que mantuvo al público, pero afirmó que no tenía planeada una gran exclusiva.

La joven de 20 años y su pareja, el rapero Travis Scott, 5 años mayor que ella, son los padres de una niña que llegó al mundo el pasado primero de febrero. “Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora”, dijo Jenner. Además de esta confesión, la menor del clan Jenner-Kardashian publicó en su cuenta de Youtube un video llamado “To our daughter” (A nuestra hija, en español), el cual muestra imágenes de su nacimiento y culmina con el de su hija. Según medios estadounidenses, al hospital donde dio a luz Kylie llegaron a visitar a ambas tanto su novio Travis Scott, como Kim Kardashian y Jordyn Woods.

A pesar de que los rumores comenzaron a circular desde el pasado mes de septiembre, la joven logró mantener oculto su embarazo, y a ello ayudó su alejamiento de los escenarios y de las redes sociales. Sin embargo, las habladurías se hicieron más fuertes cuando el Daily Mail publicó unas fotos que mostraban el vientre de Kylie un poco abultado. La nueva mamá trasladó a Twitter su cuenta y afirmó que las imágenes habían sido editadas por los paparazzi.