Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 6 de febrero de 2018

De turismo por el Caribe

Por dllorca

El turismo se ha convertido hace algún tiempo para muchos países de América una fuente importante de ingresos. Jamaica no es la excepción, ya que es una isla del Caribe, donde sus playas, su gente, su cultura, el reggae y hasta por Usain Bolt la gente quiere visitar, convirtiéndose este país en uno de los destinos turísticos favoritos.

Jamaica es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe, es a su vez uno de los más conocidos internacionalmente. La isla está compuesta en su mayoría por un terreno montañoso rodeado de una pequeña franja de costa. Las ciudades se suelen instituir en esta llanura costera. El clima en Jamaica es tropical, suele ser cálido y húmedo, aunque en las zonas de montaña puede ser algo más fresco. Pese a su situación, en medio del mar Caribe, no sufre con tanta frecuencia los huracanes como sus islas vecinas. Esto se debe principalmente a sus montañas, que los desvían. Esto hace que esa isla sea un destino paradisiaco para muchos que desean conocer el caribe.

A tal punto que durante el pasado mes de enero arribaron a Jamaica en barcos de turismo tipo cruceros un total de 172 mil 380 vacacionistas, según comunicó el ministro del sector Edmund Bartlett, siendo una gran cifra. Dio a conocer que la suma representa casi un siete por ciento más que en igual período de 2017. Por lo tanto todo parece indicar que este año será de mucho turismo para el país, significando un punto positivo a favor su economía. También expresó que isla recibirá en este año buques de 'Clase de Excelencia', los más modernos de la empresa de cruceros mayor del mundo, Carnival Corporation.

Al mismo tiempo el funcionario hizo mención que la organización que dicha organización hizo referencia que los sus buques cuentan con una capacidad de seis mil pasajeros. Dicha noticia fue dada a conocer personalmente por el propietario y presidente de Carnival Corporation, Micky Arison, en el recientemente culminado encuentro Caribbean Travel Marketplace, que tuvo su sede Puerto Rico, destacó. Se hizo noticia durante sesionaba el evento, que la segunda compañía de cruceros más grande del orbe, la Royal Caribbean Cruise Line, igualmente aseguró el aumento en los atraques de mega buques en puertos turísticos jamaiquinos. Todo esto tiene una gran importancia para este país ya el turismo le permitirá además de ampliar y mejor su economía, también dar a conocer de forma más extensiva su cultura y tradiciones.