Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 9 de abril de 2018

Un homenaje a Hitler

Por olimurs.92

En la ciudad colombiana de Medellín, el autodenominado Centro de Estudios Políticos Tercera Fuerza lanzó una convocatoria a través de las redes sociales a todas las personas que deseen participar en una cena y un brindis en honor al dictador alemán Adolf Hitler, responsable de la muerte de seis millones de judíos, uno de los mayores crímenes cometidos contra la humanidad.

El objetivo de la reunión es "celebrar" el 129 aniversario del natalicio del genocida alemán, el próximo 20 de abril. Las acciones de repudio por parte de las autoridades y organizaciones judías en la cuidad colombiana no han sido pocas. La embajada de Israel, la alcaldía de la urbe y la población en general han denunciado el hecho.

La publicación, emitida por el polémico grupo invita a las personas a participar en un evento en el cual se va a homenajear al que según ellos es el más grande genio del siglo XX. Los organizadores lo llaman Führer, como solían hacerlo en Alemania mientras era la figura principal del Partido Nacional Socialista Alemán o Partido NAZI, que incentivo, el aislamiento en campos de concentración, sometimiento a trabajos forzosos y posterior asesinato de millones y millones de mujeres y hombres de todas las edades y precedencias durante la Segunda Guerra Mundial.

En la invitación se puede observar una cita del libro Mi Lucha, escrito por el propio Hitler, donde expone las principales ideas que tenía acerca de la pureza de la raza y los planes que tenia para limpiar de judíos a toda Europa. La publicación estaba acompañada de un fragmento de video en el cual se observa al dictador pronunciando un discurso. De inmediato el material causó mucha polémica y fue retirado de las redes sociales.

De igual forma, aclaran en la invitación que se reservan el derecho de admisión de las personas que planeen asistir, así como de investigarlos antes del evento, al cual se debe asistir en traje formal. Supuestamente el homenaje contará con su propia seguridad y asistencia policial, y además participará un invitado nazi que dará lectura a discursos militares del genocida alemán.

Andrés Tobón, Secretario Militar de Medellín dejó claro que las autoridades no van a permitir que se realice semejante acto que ponderan la discriminación y la violencia. A su vez, explicó que los sujetos no han solicitado hasta el momento ninguna asistencia de la Policía ni pidieron ningún permiso.