Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 16 de marzo de 2018

La pesadilla del Chelsea se llama Messi

Por pratts23

El F.C Barcelona se clasifico ayer a los cuartos de final de la UEFA Champions League por décima vez consecutiva al eliminar por marcador de 3-0 al equipo londinense Chelsea, con dos goles del mejor jugador del fútbol actual, el astro argentino Lionel Messi, quien se sintió motivado por el nacimiento de su tercer hijo.

Los jugadores no habían acabado de adaptarse al terreno cuando el genio Messi froto la lámpara y con un disparo cruzado de pierna contraria la coló entre los pies del guardameta belga Thibaut Courtois para el uno a cero, convirtiendo así el gol más rápido de su historia en la Champions League y el numero 99 en sus dianas personales.0

A pesar del tempranero gol, el equipo inglés daba buenas sensaciones seguramente impulsados por la desesperación del gol que los eliminaba de la competencia. Sobre la media hora de partido el propio Lionel Messi en su traje de crack recupero un balón en el medio del campo y desbordó con velocidad arrastrando la marca de cinco jugadores, se asocio con el joven francés Dembele que anoto su primer gol en la Champions.

El Chelsea se fue al descanso con dos duros golpes a pesar de que tuvieron oportunidades pero no la contundencia que tenía el Barcelona. A los 63 minutos de partido el equipo blaugrana sin mucho lucimiento pero muy efectivo en el ataque, comandado por un Messi inspirado por el nacimiento de su tercer hijo, anoto su gol número 100 en la Copa de Campeones, que de igual forma le endoso el balón con potencia a el arquero belga.

Anoche Messi fue demasiado para el equipo rival que su punto más alto fue el brasileño Williams, poco pudo hacer ante tanta clase magistral de fútbol que desplegó el Barcelona ante las gradas de su afición. El equipo catalán es líder de la Liga Española que comanda sin derrotas, a pesar de que es el primer año de Ernesto Valverde en el banquillo, le aportado mucho, más que una recuperación de su estilo de fútbol. Pero cualquier equipo se sentirá motivado cuando tienes al lado a un jugador como Messi que va en busca de la Copa del Mundo.