Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 19 de febrero de 2018

Sarah Jessica Parker no se queda callada ante Kim Cattrall

Por Arango

Hace unos días que la pelea a través de Twitter entre Sarah Jessica Parker y su amiga en la serie Sexo en Nueva York, Kim Cattrall, tiene a los usuarios de la red social en ascuas. Parker dio sus condolencias a su compañera de reparto tras enterarse de la muerte de su hermano en donde le daba todo su amor para ella.

Sin embargo el mensaje no fue bien aceptado para Cattrall, quien tildó a la Parker de hipócrita. Kim dejaba muy claro en el mensaje a su contrincante que no era familia, ni amiga, ni nunca lo había sido. La respuesta de Cattrall mostró que la pelea de gatas entre ambas, eternamente puesta en entredicho y jamás confirmada (o no de este modo), es un hecho que se ha alargado dos décadas. Exactamente desde ese junio de 1998 en el que comenzó una de las ficciones más exitosas de la historia de la televisión.

Tras la polémica, Parker ha saltado en su defensa a través de una entrevista concedida a la revista People, donde la intérprete asegura que jamás ha existido un enfrentamiento en directo entre ambas. En cambio su compañera, sí que ha dicho cosas realmente hirientes sobre ella, refiriéndose al hilo de mensajes en la red social con el editor Piers Morgan.

Parker ha asegurado que no entiende el porqué de este mal rollo, aunque ha preferido no darle mayor importancia. Además sentenció que tuvieron una experiencia y fue increíble, y nunca nada será así.

Pero ¿cómo empezó todo? ¿Por qué Carrie y Samantha, grandes amigas en ese universo paralelo que es la televisión, no pueden ni verse? ¿Por qué las dos películas (de 2008 y 2010 respectivamente) fueron fruto de negociaciones más milagrosas que la Virgen de Lourdes? Retrocedamos a 1998. Por aquel entonces, si algo tenían muy claro los productores es que Sarah Jessica Parker debía ser la 'cabeza de cartel' de la serie, que daba sus primeros pasos en la HBO. Razones no les faltaban. La rubia y escuálida muchacha había trabajado al lado de Tim Burton (en 'Ed Wood' y 'Mars Attacks' con cuerpo de caniche, una imagen que muchos hemos tratado de barrer de nuestra pobre memoria) y ya era bastante conocida; una reina B de la comedia romántica que si bien no llegaba a las alturas de una Julie Roberts, se defendía con soltura.

Kattrall no había pasado de ser una presencia muy secundaria en sagas de consumo rápido como 'Loca Academia de Policía'. El clásico choque de trenes fue inevitable cuando la serie comenzó a devenir en un éxito (y un fenómeno) de dimensiones planetarias y Samantha cayó en gracia a un público que no paraba de reír con la desprejuiciada vida sexual del personaje. Aquí empiezan los problemas, en los que también tienen un papel fundamental los que se sentaban en el despacho de dirección y producción. Hablando en plata: al principio del éxito, todo tenía que ver con quién era más amiga del jefe.

Lo malo de esta enemistad es lo que opinaban los fans de algunas estrellas de Hollywood, que rezaban por no conocerles en persona por si acaso eran tan antipáticos que acababan perdiendo el lustre de su idolatría.