Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 20 de julio de 2018

Las camisas no son solo de hombres

Por javierpratts

La camisa es una prenda imprescindible que no puede faltar en tu armario. Estas pueden hacer la diferencia en tus outfits, aunque estén acompañadas solo por básicos. Constituye uno de los pilares fundamentales para enfrentar situaciones formales, como entrevistas de trabajo o reuniones sociales relevantes. Por lo que no son una prenda exclusivamente para hombres ni mucho menos.

Por lo que, una adecuada elección de este tipo de prendas puede convertirse en el punto clave para dar primeras buenas impresiones, en todas tus presentaciones.

Sin embargo, a pesar de estar asociada tradicionalmente a la formalidad, la camisa puede convertirse en una prenda sumamente versátil y ser la protagonista de diferentes tipos de looks. Por ejemplo, puede ser combinada perfectamente con un short, americana y finos tacones, conformando un sexy outfit para salir de fiesta un sábado en la noche. Por otro lado, al combinarla con pantalones estilo denim o los conocidos vaqueros, se crea un look casual, ideal para la vida diaria, tanto en el hogar como en el trabajo. De esta forma una camisa de mujer te ofrece todo una amplia variedad de propuestas que se ajustan a cualquier situación, tanto en el día como en la noche, así como en las distintas temporadas del año.

No obstante, resulta fundamental tener cuenta varias cuestiones en el momento de elegir una camisa determinada, en dependencia del tipo de evento en el que la vas a llevar. Escoger la talla correcta, el patrón adecuado en cuanto al diseño, los colores, en dependencia de tu tipo de piel y el tipo de tejido de la prenda, basándote en el clima de tu ciudad, son algunas de esas cuestiones que no debes pasar por alto a la hora de comprar una camisa.

No solo pienses en los colores tierra o los convencionales blanco y negro. Existen prendas de este tipo con colores arriesgados que desprenden juventud y jovialidad, aunque no por ello dejan de ser también prendas formales, que puedes llevar tanto para el trabajo como para otras citas más causales.

Es tu oportunidad de arriesgarte a probar tonos vibrantes y llamativos que seguramente no dejaran a nadie indiferente y te sentirás mucho más vital para enfrentar tu día.

Array