Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 9 de julio de 2018

Guachené sigue de fiesta con sus futbolistas

Por javierpratts

Este municipio ubicado en la región norte del Cauca, continua celebrando el recibiemiento de Yerry Mina y Dávinson Sánchez. Con una masiva fiesta fueron recibidos los jugadores de la selección colombiana que a pesar de haber llegado más lejos que otros grandes equipos se quedaron a las puertas de los cuartos de final.

Al momento de su llegada, una ambulancia los trasladó desde el aeropuerto Bonilla Aragón en Cali, hasta Puerto Tejada, donde una gran muchedumbre los esperaba para iniciar un recorrido que terminaría precisamente en Guachené, municipio que les vio nacer a los defensores colombianos. Durante el recorrido, desde un carro de bomberos, Mina y Sanchez saludaron a sus aficionados, se tomaron fotos y dieron autógrafos. En esta caravana, las personas los acompañaron a pie, en moto y en otros vehículos.

“Estamos orgullosos plenamente de estos grandes hombres, a los reconocemos en nombre de todos los caucanos con la medalla civil al mérito”, asegura Oscar Campo Hurtado, Gobernador del Cauca. “Hoy durante este evento que ha contado con la participación de tanta gente que se ha vivido con euforia y con alegría, también es un mensaje de paz y reconocimiento a todos los líderes sociales, para que tengan garantías en su liderazgo social y en defensa del territorio de la vida”, añade el mandatario.

Fue precisamente Mina quien compartió las imágenes de esta fiesta, donde se mostraban ambos jugadores muy emocionados y conmovidos por tanto cariño. Mostró las imágenes y videos a través de su cuenta de Instagram ese mismo sábado, durante su llegada al Cauca.

La selección colombiana culmino su Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final con el equipo de Inglaterra, en un reñido partido que al finalizar el tiempo reglamentado quedaban empatados a un gol. La decisión final se conoció tras disputar los penales que siempre están repletos de incertidumbre, por millones de razones. El cansancio de los jugadores, el factor suerte y el ambiente de los aficionados que están en el estadio son algunas de las cuestiones que están en juego en el momento de los penales. Y en este sentido Inglaterra salió victoriosa frente a Colombia, pero una Colombia que mostró ser muy grande.

Array