Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 16 de julio de 2018

El prometedor futuro de Mbappé

Por pratts23

Francia, campeón mundial y Mbappé se convierte igualmente en campeón del mundo con solo 19 añitos. De esta forma se convierte además en el jugador más joven en contar con un gol anotado en una final de campeonato mundial desde el mítico Pelé. 'Tengo una historia que escribir, esto es solo el comienzo', asegura Mbappé.

El francés asegura que "ganar una Copa del Mundo abre puertas", pero "necesita seguir trabajando". Sabe de sobras que este es uno de los mejores premios que podría tener un futbolista profesional, sin embargo su juventud y talento lo llama a continuar con su crecimiento personal en este deporte.

Kylian Mbappé asegura que "Hice públicas mis ambiciones colectivas al comienzo de la Copa del Mundo, era para ganarla. Es la vida que queríamos. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Eramos conscientes de que también teníamos este rol, porque vemos que olvidan todos sus problemas. Jugamos para este tipo de cosas. Siempre dije que no quería estar solo de paso por el fútbol". Realmente el talento de la joven plantilla francesa los llevó a vencer sobre una Croacia incansable y trabajadora.

El mencionado no es el único triunfo que tiene el francés, que lo hace compararse una vez más con Pelé, ya que al marcar dos veces contra Argentina en octavos de final, Mbappé también se reveló como el primer adolescente desde el legenadario brasileño en anotar múltiples goles en un partido mundialista. Es de esperar entonces que este joven talentoso coseche miles de triunfos en las próximas temporadas.

Incluso Pelé ha felicitado a Mbappé en tono bromista asegurando que "Si Kylian sigue igualando mis registros de esta manera, es posible que tenga que quitar el polvo nuevamente a mis botas", tuiteó Pelé. Aunque la estrella brasileña, luego de ganar su primer mundial aún siendo adolescente, ganó otros dos, hazaña prácticamente imposible para el joven francés.

"Al igual que hace 20 años, también había jugadores de 19 años como David Trezeguet y Thierry Henry... podrían haber vuelto a ganar, pero no lo hicieron". "Ser campeón mundial es enviar un mensaje, es un pasaporte para seguir trabajando y hacerlo aún mejor", analizó antes de valorar su gol. "Es genial, especialmente porque es un gol que nos permite despegar. Celebro mi alegría con mis compañeros de equipo. Tengo sueño fácil, pero no me voy a dormir, vamos a celebrar, volveremos a trabajar en unas semanas".