Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 15 de junio de 2018

La diversidad en la moda es riqueza

Por pratts23

Usualmente, los colores vivos y llamativos se utilizan solamente en las prendas de la temporada de verano, el resto del año los protagonistas del street style y otros espacios suelen ser el negro y el gris o también el nude, gracias a la influencia de Kim Kardashian, que, si bien son muy elegantes, pueden también llegar a aburrir.

Es por ello que las marcas más jóvenes intentan confeccionar diseños cada vez más arriesgados, especialmente para las temporadas de verano y primavera. Las grandes firmas se han centrado en una gama de colores específica, basada en tonos oscuros y se han olvidado de dotar a sus productos de la alegría y la jovialidad que exigen determinados grupos, especialmente jóvenes que anhelan alejarse de las marcas y los outfits más comunes.

Este tipo de empresas ofrecen una ropa casual, colorida, llena de vida, perfecta para llevarla, tanto en verano como en invierno. De esta forma los consumidores se sienten alegres y divertidos, sin desentonar con el clima que predomine. La diferencia es uno de los sellos que caracterizan estas marcas, por lo que sus prendas demuestran personalidad y resaltan igualmente por su unicidad.

Una cuestión importante, es que al ser marcas construidas por personal joven, muchas de estos han crecido en la era donde nos educaban bajo ciertos principios básicos. Es por ello que la confección de sus prendas, en algunas empresas, se realiza mediante un proceso amigable con el medio ambiente, sin que esto suponga una disminución de la calidad de la ropa que diseñan.

El darle color a nuestros outfit’s es sinónimo de juventud, riesgo y aventura, de destacar en medio de tantos envoltorios iguales. No debemos sentir vergüenza ni de la ropa, ni del color de pelo que queremos usar. Lo realmente importante es hacer todo aquello que nos haga felices, sin estar constantemente siguiendo una manada que a veces no sabe ni a donde va. No porque sean más que tú en cantidad, significa que tengan la verdad en sus manos, puesto que todos somos dueños de ella. Ponte lo que quieras, ve a donde quieras, sé tú mismo (a) por encima de todo, solo de esta forma alcanzarás la felicidad.