Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 5 de mayo de 2018

Los seis famosos capaces de hacer grandes cosas por amor

Por Mia

El amor es esa fuerza invisible que mueve el mundo, el poder infinito de adorar algo. Un sentimiento conexo con el cariño y el apego, que permite generar una serie de emociones, experiencias y actitudes. El amor puede describirse como las acciones dirigidas hacia otros o hacia uno mismo basadas en la compasión o en la simpatía. Resultan inauditas las cosas que las personas son capaces de hace por él, sencillamente porque representa la felicidad de su ser. Los famosos, como seres al fin, no están exceptos de esto, confeccionando una lista enorme de célebres que han realizado grandes hazañas por amor.

La princesa de Japón Mako Akishino, es una de las celebridades que lo dejó todo por amor al aceptar la propuesta de matrimonio de su novio Kei Komuro. Los jóvenes se conocieron mientras estudiaban en la universidad y desde entonces son inseparables. El novio no ostentaba grandes riquezas incluso se comenta que siendo estudiante tuvo que trabajar en varias cosas, desde estar en una cafetería hasta limpiar una playa para sustentarse.

De manera que si la princesa se convertía en su esposa lo perdería todo, incluso el título real porque su novio Kei Komuro no pertenecía a la nobleza. El amor entre ellos, era tan grande que la princesa aceptó, presentando su prometido ante la familia, quienes apoyaron la elección de la muchacha a pesar de que perdería todo su poderío.

La fidelidad del segundo marido de Marilyn Monroe incluso después de su muerte, lo hizo merecedor de un puesto en la lista de los grandes amores. El famoso jugador de béisbol Joe Dimaggio solo estuvo casado con la actriz alrededor de nueve meses. Según afirman algunos investigadores no eran precisamente la pareja ideal, pero posterior al divorcio comenzaron a tener una muy buena relación. Evento que los llevó varios años después a citar la fecha de su segunda boda, la que no se pudo efectuarse por la muerte de Marilyn.

Después de la muerte de la actriz en 1962, le enviaba tres veces por semana media docena de rosas rojas a la tumba. Puesto a que en la boda las flores del ramo de Marilyn se estaban marchitando y ella le hizo prometer al beisbolista que cuando se muriera le tendría que llevar flores vivas cada semana, promesa a la que jamás faltó. Joe Dimaggio nunca hizo referencia a su relación públicamente ni se volvió a casar, incluso algunos aseguran que sus últimas palabras antes de morir fueron: “Al fin voy a poder ver a Marilyn”.

Grace Kelly es una de las tantas actrices que sacrificaron su carrera por amor, en esta ocasión para ser la reina al lado de su querido esposo. Cuando se conocieron ya la actriz ostentaba una exitosa carrera en el mundo del cine, a punto de convertirse en una de las grandes figuras de este mundo. La boda con el príncipe de Mónaco provocó un cambio rotundo en sus planes ya que como princesa no podía seguir ejerciendo su profesión. De manera que Grace Kelly se retiró del escenario actoral.

En el año 1936, después de la muerte del rey Jorge V del Reino Unido su hijo Eduardo VIII heredó el trono. Él se encontraba perdidamente enamorado de Wallis Simpson, una mujer inglesa común, pero con mala imagen. Ante tal situación el gobierno le dio un ultimato a Eduardo VIII, elegir entre la boda o el trono, a lo que contestó: “No puedo ser rey sin la ayuda y el apoyo de la mujer que amo”. Por este motivo dejó la corona, quien pasó a ser de su hermano Jorge VI. A veces basta estar al lado de la persona correcta para que el mundo resulte mucho más fácil.

El escritor que hizo de su amada la protagonista de todas sus novelas es otro de los integrantes de esta lista. Scott Fitzgerald y su esposa Zelda Sayre, se convirtieron en la mejor y más famosa pareja de su época. Tanto adoraba el escritor a su esposa que no la abandonó después de que se enfermara de esquizofrenia. Viajaba con ella por todo el país, se alojaba en hoteles cercanos al hospital, e intentó hacer de todo para ayudar a Zelda a curarse. Lo más relevante es que la convirtió en protagonista de todas sus novelas, dentro de las más famosas se encuentra El gran Gatsby.

Por último y sin cabida para más se encuentra el hombre que construyó una increíble tumba para su amada, convirtiéndola en uno de los grandes logros arquitectónicos. Al morir su esposa, Sha Jahan decidió inmortalizarla para siempre, su amor era tan fuerte que contrató a todos los especialistas del imperio para adentrarlos en la tarea de construir una tumba extraordinaria para ella. Luego de veintidós años se levantó el Taj Mahal convirtiéndose en símbolo indiscutible del gran amor.