Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 11 de mayo de 2018

Los campos que albergarán los partidos del Mundial

Por pratts23

El estadio de Sochi será uno de los estadios más llamativos de la venidera Copa del Mundo de Futbol que se desarrollará en Rusia dentro de 35 días. La urbe está situada en el Krai de Krasnodar muy cerca de la vecina nación de Georgia entre las montañas nevadas del Cáucaso y el Mar Negro.

Sus playas y lagunas de minerales son algunos de los principales sitios de interés para sus visitantes, por ello es uno de los centros turísticos más importantes de toda Europa. Dentro de la ciudad podemos hallar el estadio Fisht, que debe su nombre al pico más occidental del Cáucaso. La estructura del estadio está diseñada como aparentando una concha marina, rindiendo tributo hacia el extraordinario arte creado por el artista Peter Carl Fabergé. El recinto tiene capacidad para albergar 48 mil espectadores.

La ciudad de Sochi posee una gran relación con el deporte, pues fue anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014, pero además, su escuela de tenis ha formado grandes deportistas como María Sharápova y su tío Yevgueni Káfelnikov los cuales poseen en sus vitrinas varios Grand Slam.

Al norte de esta ciudad se encuentra Rostov del Don, que es la capital del Distrito Federal del Sur, por donde pasa el cuarto río más largo del país: el Don, un río muy importante pues permite el desarrollo de esa ciudad que tiene como principal fuente de ingreso su astillero seguido de la industria química, maquinarias agrícolas y materiales de construcción. El estadio de la ciudad se llama Rostov Arena que cuenta con una capacidad aproximada de 43 700 asientos y es la sede del club FC Rostov que en los últimos tiempos ha llegado a jugar la Liga de Campeones de la UEFA.

Volgogrado que se encuentra un poco más al este es una región que se inmortalizó en la historia ya que allí los soldados soviéticos resistieron y derrotaron a las tropas nazis después de casi un año entero de asedio. Su recinto se llama Volgogrado Arena y será sede de cuatro enfrentamientos en el próximo mundial, es un estadio moderno que fue finalizado en abril y con capacidad para 45 500 personas.