Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 28 de mayo de 2018

Algunos dentro y otros fuera del Mundial

Por javier23

La copa Mundial de Fútbol es prácticamente un hecho, queda muy poco para que comiencen los nervios, la euforia y la felicidad que provocará el movimiento del balón en los estadios de Rusia, tanto para los jugadores como para los aficionados. En medio de esta espera se debaten igualmente las ausencias que habrá en el evento.

Independientemente de ciertas selecciones importantes que se quedaron fuera del certamen, también han quedado fuera muchos jugadores importantes de las naciones que sí clasificaron. Resulta que ya han salido a la luz muchas de las convocatorias más o menos definitivas, de casi todas las 32 selecciones que competirán en el Mundial en el venidero mes de junio. Para algunos aficionados y especialistas, ciertas de estas listas son debatibles, en relación a la selección de determinados jugadores por encima de otros. En la mayoría de las ocasiones las convocatorias más debatidas son las de aquellas selecciones más famosas y poderosas en el mundo del futbol, deportivamente hablando.

Por ejemplo en la convocatoria de la selección de Argentina se debate la ausencia del delantero Mauro Icardi, quien no ha sido llamado por Jorge Sampaoli. Por su parte la selección de los jugadores del equipo francés ha sido criticada por no tener en cuenta a jugadores como Karim Benzema, Adrien Rabiot, Layvin Kurzawa, entre otros. Inclusive la selecciona de Alemania ha recibido críticas por dejar fuera a Mario Gotze, quien fue uno de los héroes en Brasil hace cuatro años e igualmente el punta Sandro Wagner, que al parecer no tiene la confianza del técnico nacional Joachim Low. En cuanto al equipo que propone la selección de España, la ausencia más criticada ha sido la de Álvaro Morata, quien tras su salida del club merengue (Real Madrid) ha sido muy añorado por los aficionados.

Por otra parte existen especialmente dos ausencias, de las que los directores técnicos no son culpables. Una es la de Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido actualmente por el consumo de sustancias prohibidas. El otro jugador ausente es Dani Alves, lateral del Paris Saint-Germain debido a una lesión en la rodilla que sufrió en la final de la Copa de Francia.

No obstante no queda duda que se vivirán espectaculares partidos con los jugadores convocados y que el Mundial de Rusia 2018 al ser tan esperado, cumplirá nuestras expectativas.