Shakira y Enrique Iglesias, cuando eran más jóvenes
Sin dudas a Enrique Iglesias y Shakira les han pasado los años, pero para mejor, porque a juzgar por la foto que recientemente publicó un fan en Instagram, de 21 años atrás, parece que han rejuvenecido. La foto es una clara evidencia de que para algunos el paso del tiempo trae grandes beneficios.
Por estos días una foto en que aparecen abrazados los populares cantantes se ha hecho viral en las redes sociales, han sido protagonista de un Flashback Friday, luciendo completamente diferentes. En la imagen, la cantante colombiana luce el pelo oscuro natural, diametralmente opuesto al rubio que lleva hoy en día, mientras que Enrique no parece haber salido de la foto, prácticamente no muestra cambios físicos.
La instantánea, que data de 1997, fue publicada en Instagram a través de una cuenta asociada a un grupo de fans del cantante español. @enriqueig75 publicó la foto acompañada por una leyenda que dice: “Viernes de flashback. Enrique Iglesias y Shakira en el año 1997”.
Los “Flashback Fridays” o FBF, como se conocen en el lenguaje de las redes sociales, tienen como fin recordar momentos y vivencias de años anteriores, básicamente lo mismo que los q los “Throwback Thursday”, pero en vez ser publicados los jueves lo hacen los viernes.
La foto muestra un momento importante en las carreras de ambos artistas, cuyo talento los ha llevado al estrellato. Shakira, hacía sus primeras incursiones en el mundo de la música a nivel internacional, mientras que Enrique Iglesias, heredero del talento de su padre, ya era una promesa de la música a escala mundial. Ambos aparecen sonrientes, haciendo un derroche de juventud, a punto de despegar para convertirse en superestrellas.
Actualmente Shakira cuenta con más de 45 millones de seguidores en Instagram, y comparte su vida sentimental con el destacado futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, mientras que Enrique Iglesias, con más de 12,5 millones de seguidores en la red social, se encuentra en uno de los momentos de mayor satisfacción personal de su vida, con el reciente nacimiento de sus mellizos, frutos de la relación que mantiene con la tenista rusa Anna Kournikova, su pareja por más de 15 años.