Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

sábado, 31 de marzo de 2018

Nuevo récord para Spotify

Por olimurs.92

El artista británico Ed Sheeran sigue sumando éxitos a su larga lista, su nuevo álbum de estudio titulado “Divide” recientemente publicado, ha hecho historia en la plataforma Spotify, y es que es el primer fonograma en conseguir los 100 millones de streams en cada una de las canciones que lo integran.

La noticia ha genrado una gran alegria entre los seguidres de Ed Sheeran, uno de los artistas jovenes más aclamados de los últimos tiempos. La calidad de sus composiciones ha hecho que todas las canciones de su más reciente album “Divide”, superen los 100 millones de streams.

El artista habia conseguido antes que algunos de los sencillos obtuvieran esa impresionante cantidad de reproducciones, como es el caso de “Shape of you” y “Perfect”, pero nadie había jamás conseguido que todas las pistas del álbum superaran la marca. Y esto es algo que habla de la excelente calidad del trabajo de Ed, que apenas ha tenido tiempo de promocionar las otras pistas.

Otro de los exitos que con este album ha conquistado el multipremiado cantautor es ser nombreado como el artista con mayor cantidad de ventas en todo el mundo gracias a ese mismo trabajo discográfico, el cual alcanzó la sustunción de disco multiplatino en 36 países del mundo, según informó la Federación Internacional de la Industria Fonográfica

Sheeran, de 27 años, poco a poco se ha consolidado como uno de los artista smás importantes anivel mundial, pero el lanzamiento de su último album de estudio ha colocado su carrera en un nivel sin precedentes. La crítica especializada l ha descrito como un compositor, cantante y artista increible, con una enorme capacidad para contar hermosas historias.

Por su parte algunas canciones que forman parte de divede han cosechacho çexitos de manera independiente. Tal es el caso de “Shape of you” que recibió el certificado de multiplatino en má de treinta países.

“Divide” ha sido aclamado como el álbum con mayores ventas en 2017, seguido por el disco “More Life” del rapero canadiense Drake y en tercer lugar “Reputation”, el tan esperado sexto CD de Talor Swift, que además tiene el mérito de haber sido editado en el mes de noviembre.

Sin dudas, un excelente comienzo de este año 2018 para Ed Sheeran, que de seguro seguirá sorprendiendo a sus seguidores con su capacidad talento.