Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 27 de marzo de 2018

Mariano, famoso por ser traicionado

Por Jany

Hay parejas que en aras de darse espacio aprueban las salidas independientes, generalmente siempre llega ese momento de la noche en el que pasa por la mente la interrogante de donde estará la otra persona y qué estará haciendo, de ahí que la confianza sea un punto primordial para llevar a cabo este tipo de convenio.

Sucede que en ocasiones confiamos en alguien y no resulta ser aquello que imaginamos, la manera de enfrentar esta situación generalmente es complicada la ira se apodera de nuestro cuerpo y vamos contra todo. La situación se magnifica si asistimos al mismo evento que la pareja y resulta que alguien más la acompaña y que con alguien más se besa.

Cualquiera diría que la reacción sería desesperada, violenta y agresiva. Sin embargo a inicios de este mes Mariano un joven argentino demostró que existen formas más sencillas de salir de tal situación sin provocar escándalos o peleas. El joven asistió a una fiesta en la que sin habérselo imaginado estaba su novia besando a otro muchacho, en pleno momento de romance, Mariano sacó su móvil he inmortalizó el instante, tomándose una foto desde la que se percibe que en el fondo se encuentra su novia besando a otro hombre.

Automáticamente registró en su cuenta de Twitter la imagen seguida de un mensaje que indicaba “Mi novia, ahora ex, no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta (…) se aceptan donaciones de dignidad.” Este acto lo hizo salir del conflicto por la puesta grande, a veces las soluciones a los problemas están en la manera en que los afrontemos, es necesario respirar, buscar el pensamiento lógico aunque cueste y no actuar deliberadamente.

La publicación en instantes se volvió viral, llegando a alcanzar los 96.853 likes y 17.217 retweets. Los usuarios de todo el mundo reaccionaron ante el inesperado comportamiento de joven escribiendo alrededor de 671 comentarios, dentro de los cuáles muchos se ofrecían a vengar la traición por él, mientras otros se limitaban a apoyarlo. Dos días después de lo ocurrido, llevó la situación más lejos, publicando los mensajes de arrepentimiento que le enviaba su exnovia para luego terminar etiquetándola. Quizás ya estos últimos actos fueron incensarios, lo aplaudible es no actuar violentamente.