Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 21 de marzo de 2018

La elegancia siempre tendrá un nombre: Carolina

Por olimurs.92

A lo largo de 37 años Carolina Herrera, una de las mujeres más respetadas en la industria de la moda, ocupó el puesto de directora creativa de su firma. Sus creaciones se han convertido en las favoritas de personalidades como Caroline Kennedy, Michelle Obama, Renée Zellweger y Kate Middleton. Ahora cede su puesto a un joven de 31 años para ejercer como embajadora global de la marca.

 

A sus 79 años Carolina Herrera, una revolucionaria dentro de la industria de la moda, ha dejado el camino marcado para que el emporio de la elegancia y el buen gusto pueda andar por sí solo. Tras casi cuatro décadas al frente de la marca como su directora creativa ha cedido su puesto al consultor creativo Wes Gordon, de 31 años.

Según dio a conocer en un comunicado a través de "The New York Times", aclaró que no se retira, solo "se mueve hacia delante". Y es que la diseñadora ahora ocupará el cargo de embajadora global de la firma. En el mismo texto expresaba su encanto con la evolución que ha tenido la compañía en los 37 años que fue su directora creativa, alcanzando un éxito tremendo, además, dijo que espera seguir representandola y a sus proyectos en todo el mundo.

Con este cambio Carolina Herrera espera finalmente tener más tiempo para disfrutar en casa con su esposo, nietos y bisnietos, sin tener que preocuparse por los menesteres de su antiguo puesto. Aún así, se dedicará a hacer propaganda en sus tiendas alrededor del mundo y asistirá a eventos, de manera general sacará provecho a su imagen y su estatus de “leyenda viva”. Vale destacar que no han sido pocos los que han hablado de lo imponente que es la diseñadora venezolana, algo que han descrito como “el efecto Carolina”.

Ahora que ha sido anunciada su retirada como diseñadora de modas muchos recuerdan el último desfile de la marca, efectuado en e lMuseo de Arte Moderno de Nueva York. Una vez terminada la presentación salió a saludar a su público, en el cual se encontraban su esposo y sus cuatro hijas, y, luciendo perfecta como ya es habitual, se despidió de las pasarelas.

El cambio ha llegado a resultar preocupante para los fieles seguidores de la marca pues se trata de una transición de varias generaciones. Aún así, sus dos hijas Patricia y Carolina Adriana seguirán en la firma como consultora para proyectos especiales y directora creativa de fragancias, respectivamente. En lo referente a la veterana diseñadora de modas, prometió que en el próximo desfile, cuando su sucesor salga a saludar al público en vez de ella, estará sentada al frente para ver como su emporio sigue en marcha.