Desheredan a sus hijos
Ashton Kutcher y Mila Kunis, reconocidos actores de "Aquellos maravillosos setentas" adoptaron una de las últimas tendencias de los artistas y celebrities. Justo como lo hizo el multimillonario Bill Gates, según Forbes el segundo hombre más rico del planeta, Kutcher anunció en una entrevista que sus hijos no heredarán su dinero.
Así es, Wyatt y Dimitri, los pequeños retoños Ashton Kutcher y Mila Kunis, de tres y un año, los jovenes actores están muy interesados en que reciban una buena crianza, con la que aprendan a valorar lo que tiene y se mantengan alejados de los lujos y los excesos que el dinero les pone delante. Esta es la razón por la cual los niños las pasadas navidades no recibieron prácticamente regalos de Navidad, y aunque parezca una decisión un tanto exagerada, está muy a tono con el plan que Kunis y Kutcher tienen pensado para ellos.
La información salió a relucir luego de que el popular actor de “Two and a half men” y ex esposos de Demi Moore, ofreciera declaraciones en una entrevista que tuvo con Dax Shepard. Entre las cosas que motivaron su decisión se encuentra que él y su esposa no desean que Dimitri y Wyatt sean unos malcriados, para ellos, respecto a la educación de los infantes más importante es el corazón que la cabeza.
Ashton Kutcher, de 40 años y Mila Kunis, de 34 años, contrajeron matrimonio en el 2015. Ese mismo año nació su hija Wyatt, lo que despertó en ellos el instinto por darles una excelente educación. En ese sentido destaca que ambos integrantes del matrimonio provienen de orígenes humildes y se abrieron camino en la industria cinematográfica y televisiva gracias a sus propios esfuerzos. Esa es la realidad que quieren para sus hijos: que sean personas de bien y valoren el trabajo fuerte.
El actor de igual forma aclaró no le negaría ayuda económica a sus hijos en caso de que necesiten financiamiento para algún negocio que tenga una positiva perspectiva de desarrollo y les permita ganarse la vida de forma honrada. Eso sí, no recibirán fideicomiso alguno de él y su esposa, el dinero lo donarán a obras de beneficiencia.