Camila Cabello: en la cima con 21 años
La joven intérprete de canciones como ”Never Be the Same”, "Havana" y “Ain’t no crying in the club” posteó en la red social Twitter un video de su celebración de cumpleaños, una fiesta sencilla e íntima, en la cual se observa un hermoso pastel, una corona de princesa y muchos globos.
Y es que los 21 años parece que serán para Camila el mejor año de su vida, pues la joven cantante está pronta a iniciar su gira internacional “Never Be the Same” que la llevará hasta destinos como Madrid y Barcelona. A su vez, compartirá escenario con Taylor Swift, una de sus mejores amigas. Sobre esta colaboración, Camila publicó un post en Instagram, en el cual se puede leer: "En cada nivel, este es un sueño hecho realidad. Como una fan, cantaré cada canción desde el fondo de mis pulmones(…)”.
Por su parte, su éxito “Havana” es una de las canciones más populares desde finales de 2017 y lo que va de 2018, posicionándose en el primer lugar del Billboard Hot 100 en Estados Unidos además de otros países como Canadá, Reino Unido y Australia. Pocos pueden resistir tararear la melodía de la canción, un homenaje a La Habana, capital de Cuba y tierra que la vio nacer.
Luego de alcanzar el éxito con la banda Fifth Harmony e iniciar su carrera en solitario, la joven no ha hecho más que sorprender a su público con un éxito atrás de otro. Pero no todo fue color de rosas en la vida de la cantante, nacida en la localidad habanera de Cojímar, hija de madre cubana y padre mexicano. Siendo muy pequeña emigró a los Estados Unidos junto a su madre y pasó por las vicisitudes ingresar al país como una refugiada, mientras que su padre tuvo que atravesar la frontera entre México y Estados Unidos de forma ilegal.
La vida le cambió justo cuando le pidió a su madre como regalo de sus cumpleaños número 15, participar en el show de talentos “The X Factor”. Aunque fue eliminada, la invitaron, junto a otras cuatro chicas, a formar parte del grupo Fifth Harmony, donde se mantuvo hasta el año 2016. En enero de este año lanzó su primer CD en solitario titulado "Camila", todo un éxito de ventas.