Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 23 de marzo de 2018

Asesinan a un instagramer colombiano

Por olimurs.92

Con tristeza e indignación reaccionaron miles de colombianos ante la noticia del asesinato del joven Brayan Andrés Rodríguez, más conocido como “Grandotte”, en el barrio Bretaña en la comuna 9 de Cali. El joven destacaba por su trabajo como “instagramer” y contaba con más de 30 mil seguidores en la popular red social.

Sus entretenidos y divertidos videos hicieron que poco a poco se fuese posicionandocomo uno de los influencers más queridos de su país. Solamente en Instagram, Grandotte, como le conocían todos, contaba hasta el momento de su fallecimineto con más de 30 mil seguidores. Su trabajo en esa red social y en youtube ya estaba brindando frutos, como el proyecto colaborativo que recién iniciaba con sus colegas influencers El Mindo y Garay. Su vida fue tronchada en el mejor momento de su desarrollo y muchos otros proyectos profesionales y personales fueron tronchados.

Sus amigos en las redes no han dejado de postear mensajes acompañados de fotos y vídeos en recordación a la vida que se perdió. Los mensajes de reclamos y de cese a la violencia se multiplican cada minuto que pasa. Y es que el joven se ha convertido en una víctima más de la violencia en las calles de Colombia.

Según los reportes preliminares de la Policía, Brayan se trasladaba en un vehículo con otros hombres, cuya su identidad aún se desconoce, cuando fue obligado a bajar del auto y le dispararon varias veces en plena vía pública Posteriormente los asesinos se dieron a la fuga. De inmediato el joven caleño fue traladado a un hospital donde falleció alrededor de las diez de la noche.

Hasta el momento no se conocen cuales son las vedaderas causas que motivaron el ataque, que le quitó la vida al jóven de solo 24 años, aunque a raíz del crímen salió a la luz que se dedicaba a prestar dinero.

Un hecho que también ha motivado la indignación de sus seguidores fue un vídeo que comenzó a circular en las redes sociales donde se observa a “Grandotte” agonizando en el suelo mientras las personas a su alrededor prefirieron grabar antes que auxiliarlo.

Sus amigos y colegas de las redes sociales expresaron su eterno amor y respeto por su persona, mientras que directivos y compañeros de la Universidad Autónoma de Occidente, donde cursaba el séptimo semestre de Ingeniería Electrónica, lamentaron profundamente su pérdida destacando su labor académica y enviaron las condolencias a sus familiares.