Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 7 de febrero de 2018

Croacia, con todo ante Nigeria

Por MRod

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dijo que su partido de apertura de la Copa Mundial contra los Súper Águilas es muy importante para ellos ya que decidiría su destino en la competencia, incluso cuando describió a los Eagles como un equipo joven y hambriento antes de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia.

En una entrevista exclusiva con FIFA.com, el entrenador Dalic dijo que el juego de Nigeria marcará la pauta para Croacia en la Copa del Mundo Rusia 2018. "Bueno, Islandia fue el mejor equipo de nuestro grupo. Los conocemos muy bien y tuvimos una dura derrota contra ellos en Reykjavik ", afirmó Dalic. "Argentina es obviamente uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, mientras que veo a Nigeria como un equipo joven, potente y hambriento y con un gran potencial", agregó el estratega. "Ese primer partido contra Nigeria es muy importante: marcará la pauta para el resto de nuestro torneo".

Dalic también cree que su equipo tiene una oportunidad de sobresalir en Rusia, atribuyéndole al hecho de que Croacia tiene jugadores de primer nivel con un gran talento individual y que juegan en toda Europa. "Tenemos buenos jugadores en los grandes clubes europeos, así que obviamente tenemos una gran calidad individual en Modric, Mandzukic, Rakitic, [Ivan] Perisic, Kalinic y otros. "Pero nuestra principal fortaleza tiene que ser el equipo”. Dice Dalic El entrenador asevera que “el orgullo y el patriotismo que muestran nuestros jugadores cuando juegan en Croacia es un atributo muy importante" y que es algo que deben combinar con la evidente calidad. “Si lo hacemos, tendremos una buena oportunidad de alcanzar nuestras metas ", sentenció Dalic.

Zlatko Dali había aclarado sus comentarios sobre el once inicial que llevaría al estadio de Kaliningrado contra Nigeria en la Copa Mundial 2018 el 16 de junio. Los croatas son conscientes de que Argentina es favorita de encabeza el Grupo D de la Copa del Mundo, por lo que centran su atención en el siguiente rival más fuerte sobre el papel, Nigeria, en la preparación para el Mundial. ''Tengo una pista en mi cabeza. Creo que todos los entrenadores conocen los primeros 11 para la Copa del Mundo. Pero ciertamente hay espacio para uno o dos cambios. Tienes que tener una visión, entonces puedes hacerlo '', dijo Dalic a Sportske Novosti.

Croacia tiene pensado amistosos contra Perú y México durante la próxima fecha FIFA, y están terminando las conversaciones para enfrentar a un equipo africano con el mismo estilo de juego que Nigeria en junio. "Mi plan es verificarlo a principios de junio y luego el 8 o 9 de junio antes de abandonar Rusia. El otro debería ser un equipo nacional africano con un estilo similar al de Nigeria ", agregó Dalic. LLas Súper Águilas enfrentarán a Polonia en un amistoso el 23 de marzo, mientras que los partidos de calentamiento propuestos con Inglaterra y Egipto aún están por verse.