Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 7 de marzo de 2018

A menos de 100 días de Rusia-2018

Por H_player36

Este martes arrancó la cuenta regresiva desde los 100 días para el Mundial de Rusia-2018 , y lo hizo con un video especial difundido por la Fédération Internationale de Football Association, conocida en el mundo por sus siglas: FIFA, y en el que aparecen jugadores leyendas de los países clasificados quienes le dan no pocos toques a un balón.

Figuras de la talla del argentino Diego Maradona, el brasileño Ronaldo, el colombiano Carlos Valderrama y el uruguayo Diego Forlán sobresalen entre las principales estrellas latinas con las que cuenta el video, y aparecen jugando con su propio Tesla, el esférico que rodará en las canchas rusas.

Asimismo, se combinan otros astros universales tales como el español Carles Puyol, el inglés Wayne Rooney, el danés Peter Schmeichel o el japonés Hidetoshi Nakata, para llegar a la secuencia final, en la cual el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, intercambia varios pases con el presidente ruso, Vladimir Putin, hasta conseguir los 100 contactos. Según reporta la agencia latinoamericana de noticas PL, el organismo rector del fútbol mundial no precisa la fecha de filmación de cada segmento, aunque reportes de prensa indican que el último encuentro entre los dos dirigentes tuvo lugar el pasado 12 de febrero.

El gigante euroasiático tiene previstos para anteceder a la cita de carácter mundial numerosos actos que se llevarán a cabo a lo largo de todo el país, y que con estos será posible dar un correcto inicio a la cuenta hacia atrás; dichas actividades se extenderán hasta el duelo inaugural entre los anfitriones y Arabia Saudita, a celebrarse el 14 de junio. En la capital Moscú habrá un concierto para los seis mil voluntarios que trabajarán durante la competición. Al respecto el ministro ruso de Deportes Pavel Kolobkov declaró que es importante mostrar a Rusia en el magno evento tal y como es: abierta, acogedora y moderna.