Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 12 de agosto de 2018

Maduro, en un fuego cruzado

Por pratts23

El reciente ataque al presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha puesto en evidencia las intenciones no solo de la oligarquía venezolana, sino también de cierta esfera colombiana y estadounidense que intenta atacar la soberanía del gobierno venezolano. Sí, porque no solo fue contra el presidente, sino también contra todos sus compañeros de gobierno.

Esto último, en mi opinión es un error garrafal de seguridad gubernamental, que ha cometido el gobierno venezolano. Los miembros más importantes de un X gobierno no deberían estar presentes todos juntos en un acto público de esta envergadura, totalmente descubiertos y vulnerables al ataque del enemigo.

A pesar de todo ello, el ataque no fue mortal para ningún venezolano, pero quedaron tres soldados venezolanos heridos de gravedad, tras la explosión de drones que venían cargados con explosivos bastantes peligrosos como el C4.

Junto a este ataque a la integridad física, Venezuela se enfrenta a los constantes ataques mediáticos corporativos de nuestro siglo. Mediante los más importantes canales de televisión, pero fundamentalmente mediante los agentes sociales más significativos en la actualidad, las redes sociales y las personalidades más significativas cm artistas o personajes mediáticos agresivos. De esta forma se enfrentan al gobierno venezolano haciéndose eco de una serie de cuestiones pactadas previamente en un guión de las que tienen que valerse para labrar su futuro personal. Algo parecido pasaba con los artistas cubanos quienes se han visto en este tipo de situaciones para defender su proyecto artístico, pagado por el gobierno estadounidense.

No obstante, tras el reciente ataque, donde han sido puesto bajo custodia algunos perpetradores de este crimen de magnicidio contra el presidente Maduro y el resto del gobierno venezolano, muchos esperamos una respuesta contundente de parte de los mismos. En casi todas las ocasiones donde se ha visto vulnerada la seguridad venezolana, el gobierno ha respondido tibiamente, por lo que esta ocasión se espera una respuesta más agresiva por parte del gobierno venezolano. Porque la guerra mediática continuará y posiblemente se planearán también otros ataques de tan graves como este ultimo.

Se trata de un país dividido entre los seguidores del pensamiento y e proyectos social de Chávez, quien dejo a Maduro al frente y otro grupo que anhela un cambio no sé si para beneficio real del pueblo.

Array