Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 21 de agosto de 2018

Fuerza, Grecia

Por pratts23

Grecia se encuentra sufriendo una consecución de desastres que han acabado con la vida de decenas de personas, nacionales y turistas. Se trata de incendios forestales a gran escala que han alcanzado incluso zonas con una cantidad significativa de habitantes y visitantes. Entre las víctimas se encuentran mujeres, niños y familias enteras.

Han sido reportadas más de ochenta muertes en Grecia a causa de los incendios forestales. Esta es una de las consecuencias del calentamiento global, del que todos somos responsables. Estos incendios forestales en Grecia han avanzado de forma descontrolada, que además de la pérdida de vidas humanas, consecuencia más grave de estos fatídicos hechos, han sido reportados cientos de heridos y una cuantiosa perdida de bienes materiales, tantos privados como del estado.

Ha sido tan grande este siniestro que fue captado desde el espacio exterior, mediante imágenes satelitales, donde se puede ver a gran escala la magnitud del problema. Fue captado desde el espacio, siendo la NASA la encargada de revelar públicamente las imágenes satelitales que muestran el avance del fuego. Los especialistas aseguran que los puntos calientes marcados en rojo, identifican el área en don los detectores térmicos de temperatura detectaron los niveles más elevados el pasado martes veinticuatro de julio.

Por otro lado, las columnas de humo que se pueden apreciar sobre ellos revelan los sitios en los que las llamas, aún continúan activas, de acuerdo a lo explicado por la agencia espacial.

A pesar de que las imágenes nos revelan la magnitud y el alcance de los incendios forestales, no existe revelación más triste y escalofriante de quienes han sobrevivido al desastre y presenciaron la muerte por quemaduras y asfixia de decenas de personas. Locales, turistas e incluso periodistas y fotógrafos que se encontraban en el lugar cubriendo el hecho, dan cuenta de las terribles horas vividas tras el desencadenamiento de numerosos incendios.

Casas, apartamentos, restaurantes, autos y calles enteras devastadas por las poderosas llamas, pero lo que resulta más terrible la muerte de decenas de personas que no pudieron escapar de las llamas. Muchos corrieron al mar, para refugiarse en el agua del calor que se sentía, sin embargo algunos fallaron en el intento logrando ser alcanzados por las llamas a pesar de encontrarse a unos metros de la playa. Sin duda el fuego avanzó rápidamente. ¡Fuerza Grecia!