Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 29 de junio de 2018

Un bocado crujiente

Por dianelysllorca

Las investigaciones científicas van a un nivel que ni imaginamos, porque ¿acaso usted imaginó en la algún momento de su vida que de las larvas de insectos se pudieran extraer alimentos? Lo cierto es que si lee este artículo se sorprenderá de cuanto la ciencia avanzado y pretende dejarnos estupefactos.

Las larvas son las fases juveniles de los animales con una formación de indirecto, las lavas son formadas en la mayoría de los casos por insectos.hay muchos tipos de larvas en la medida que existen diferentes y variados tipos de insectos. Estas larvas también dependen del crecimiento y desarrollo del insecto.

Los insectos son considerados por muchos bichos, y incluso en muchos países de la cultura oriental son un gran alimento. Lo sorprendente de este caso que les presento es cuando dichas larvas se vuelven objetivo de investigación, y no la mera investigación si no que para ellos tienen un poder sumamente importante para el uso de materias primas.

En la Universidad Rusa de Economía Gueorgui Plejánov han desarrollado un nuevo método para obtener ingredientes útiles de larvas de insectos, que prevé el uso de materias primas baratas y ayudará eficazmente a enriquecer el forraje para los animales de granja. Los resultados de la investigación fueron presentados recientemente en la conferencia internacional de Tecnologías innovadoras para resolver tareas técnicas. Las larvas de insectos pueden mantenerse en condiciones artificiales con una temperatura favorable para su desarrollo, por ejemplo en contenedores de plástico y también pueden usurase para la fabricación industrial de productos de sustratos baratos. Los científicos que realizaron el estudio de dicha Universidad Rusa, propusieron además fabricar un nuevo suplemento para los tradicionales forrajes proteicos y vegetales a partir de larvas de insectos que crecen rápidamente, como ejemplo pusieron las larvas de las moscar Hermetia illucens.

Entonces si usted por casualidad despreció en algún momento de su vida una larva de insecto , por tener simplemente una apariencia no muy agradable e incluso muy fea, ahora creo debe pensar diferente. Pues dichas larvas son parte de nuestro presente , pero formaran parte de nuestro futuro de una forma distinta y muy útil para los humanos.