Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 19 de junio de 2018

Colombia pierde su primer partido en el Mundial

Por pratts23

Con un inicio de partido sumamente defectuoso, la selección colombiana se vio perjudicada desde el minuto tres, con la expulsión de Carlos Alberto Sánchez, debido a una mano en el área que evitaría el primero gol de la selección japonesa. Finalmente esto le dio la oportunidad a Shinji Kagawa en el minuto seis de apuntar el primer tanto para la selección japonesa.

Sin duda esta primera fase del Mundial de Rusia de 2018 está siendo muy dramática, especialmente para los seguidores de las selecciones favoritas. Gran número de empates y triunfos de equipos que no se tenían pensados en las quinielas. Tal es el caso de este partido entre Colombia y Japón, con una alineación por parte del equipo cafetero que será recordada como una de las plantillas más importantes en el futbol colombiano. Pero no fue suficiente para imponerse en el marcador, puesto que se enfrento a un equipo japonés que no dejó pasar casi ninguna de las oportunidades que tuvo para salir victoriosa del encuentro.

Tras un inicio de partido de infarto, siendo la expulsión de Carlos Alberto Sánchez la segunda más rápida en la historia de los mundiales de futbol, Juan Fernando Quintero, logró empatar el partido con solo diez jugadores, aunque finalmente en el segundo tiempo, al minuto setenta y tres concretamente, Japón se impuso con un gol de cabeza de Yuya Osako, tras un saque de esquina decisivo.

En esta segunda parte del partido los cafeteros intentaron no dar tregua a su rival. Con la entrada de Bacca por Mena y anterior al descanso el ingreso del aclamado por muchos seguidores, James Rodríguez, el equipo de Pekerman intentarían remontar y desempatar el partido. Pero el gol de Osako los descuadró por completo, aunque no por ello se rindieron e incluso hasta en los cinco minutos de agregado que dio el principal demostraron superioridad con el dominio del balón, pero no llegaron a marcar el tanto que necesitaban para al menos empatar.

De esta forma, Japón materializa su venganza con Colombia, tomando la revancha por la goleada que le propinaran los cafeteros, (4-1), hace cuatro años en el Mundial de Brasil de 2014. Sin embargo la selección de Colombia aún tiene oportunidades en este grupo H, que tuvo con este partido su debut en el Mundial de Rusia 2018.