Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 9 de mayo de 2018

James Rodríguez muestra sus respetos por el campo que siempre soñó

Por Jany

La publicación de Daniela Ospina en Instagram Stories, luego del empate del Bayern ante el Real Madrid, gracias al excelente jugador de futbol colombiano James Rodríguez, colapsó las redes sociales. Al parecer es un mensaje de apoyo al 10 de la selección con el mensaje “Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional”.

El Real Madrid siempre fue el sueño del colombiano desde niño, lo que demostró tanto en sus palabras de bienvenida como despedidas al equipo. La búsqueda de más participación y continuidad como profesional lo condujo hasta las puertas del Bayern Múnich. Este martes, con esa camiseta teñida de rojo, evidenció que el Santiago Bernabéu continúa siendo el patio de su casa. Con el partido 2-1 a favor del club madrileño y el Bayern al borde de la derrota, James se abrió paso dando una nueva oportunidad al equipo.

Justo en el minuto sesenta y tres le pegó desde fuera del área a la pelota que bien intencionada rebotó en Raphael Varane. De manera que el futbolista colombiano fue nuevamente por el balón, colocando la puntuación 2-2-2 y tras un excelente pase por entre las piernas de Keylor Navas. Pero se debía a aquel público que una vez lo acogió por lo que levanto sus palmas en señal de perdón pidiendo una redención. Un gesto tal vez innecesario porque en el corazón del hincha madridista también hay un pedacito semejante a lo que significa el Real Madrid para James Rodríguez.

Pero no todos entendieron esta acción, tras la acción de honor del colombiano se generó una oleada de críticas y opiniones de toda índole. Principalmente de aquellas que se hacen desde el sofá de casa. De las cuáles ninguna deben tomarse en cuenta, pues James fue honesto desde el primer momento: “Es una mezcla de sentimientos lindos hacia esta ciudad, este campo. Estuve aquí bien, siempre quise estar aquí. Es cuestión de respeto a toda esta gente que me trataron bien”.

Los seguidores merengues demostraron que el cariño era muto desde que el colombiano pisó el campo hasta que en el minuto 82, el DT Jupp Heynckes lo sacó del campo en medio de una aclamación estridente. Para James, el Bayern Múnich lo hizo sentir nuevamente importante. Lo que se demuestra en su preparación y desempeño excelente. No alcanzó la final pero sin duda se coronó con sus acciones y sinceridad en este partido, lo que demuestra cuán grande es el colombiano.