Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 9 de mayo de 2018

Coca-Cola lleva sus productos naturales a Colombia

Por Jany

Los colombianos aman la Coca- Cola, pero cada día son menos debido a los efectos que puede traer consigo dicha bebida energética. Los actuales ritmos de vida, la demanda y exigencias de los consumidores hacia la elección de alimentos cada vez más naturales, provocó que la compañía Coca-Cola sacara al mercado una serie de productos en esta línea.

El objetivo de esta colosal compañía es ofrecer unas bebidas cuya producción sea completamente ecológica y cuyo resultado constituya una opción sana para las personas. El director de Salud y Nutrición en Coca-Cola Rafael Urrialde, afirma que la línea pretende hacer de esta tipología de productos una opción accesible y asequible para todas las personas. Entre las nuevas bebidas que ofrecen, se pueden encontrar cafés, zumos, agua mineral, tés y una versión carbonatada del zumo de manzana.

Sensibilizados en la necesidad de una disminución del azúcar, los investigadores explican que se han reformulado cada una de estas innovaciones de manera que prime el dulzor propio de las frutas o de los diversos ingredientes aplicados. Como en todos los productos no es posible desarrollar dicha alternativa, se requiere aplicar solo la disminución para los casos excepcionales. Un ejemplo de ello es el café donde no se elimina el azúcar pero se redujo en un 44% su nivel en la nueva gama que se puede encontrar en el mercado.

El equipo de Coca Cola, hace hincapié en la presencia de otros componentes importantes como vitaminas o calcio. Cuyo propósito es darle la opción al cliente de elegir, entre un amplio abanico de posibilidades, la opción adecuada según sus necesidades o preferencias en cada momento. Las nuevas bebidas, que comenzaron implementarse en el mercado anglosajón e ibérico ya se encuentran disponible para América Latina.

Las bebidas se darán a conocer mediante muestras gratis a los consumidores, las cuáles en primera instancia serán evaluadas a nivel de gusto para generar nuevas estrategias de marketing encaminadas a ofrecer una mejor propuesta al público. En esta salida, la compañía ha ampliado sus puntos de venta dentro del país colombiano haciendo que el público disfrute de esta propuesta. Es una opción sana que no elimina las antiguas ofertas que aún cuentan con un público colombianos que las prefiere, sino que abre un nuevo abanico para aquel sector que cuida de su salud y su bienestar.