Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 24 de abril de 2018

Un nuevo miembro de la realeza de Inglaterra

Por olimurs.92

El pequeño, del cual aún no se conoce el nombre, desplazó a su tío e príncipe Harry al sexto puesto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido. Vino al mundo el pasado lunes, día de St. George, a las 11:01 de la mañana en el Hospital St. Mary, en Paddington, Londres, y pesó 3.8 kilogramos.

Como ya es habitual los Duques de Cambridge presentaron al pequeño en las escaleras del Ala Lindo del hospital, donde hace cuatro y dos años, fueron tomadas las primeras fotografías del príncipe George y la princesa Charlotte, respectivamente. Y es que se trata del mismo hospital donde vinieron al mundo los pequeños y donde la princesa Diana dio a luz a sus hijos Guillermo y Harry.

En esta ocasión, el príncipe Guillermo salió del centro de salud alrededor de las cuatro de la tarde para buscar a sus dos hijos mayores y llevarlos a conocer su hermanito menor. De la mano de su padre, George, aún vestido con su uniforme escolar, y Charlotte, luciendo un vestido estampado azul, vieron el rostro del benjamín de la familia, seis horas después de su nacimiento.

El pequeño es el sexto bisnieto de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo y pasó a ser el quinto de en la sucesión al trono, detrás de su hermana Charlotte y antes de su tío, el príncipe Harry. Su nombre, aún desconocido, ha generado una gran especulación nivel mundial y muchos coinciden en que se llamará Arthur.

Tal como dicta la tradición en caso de nacimientos reales, el Palacio de Kensington anuncio a través de un comunicado que el bebé vino al mundo en perfectas condiciones de salud. Luego del nacimiento, como también dicta el protocolo británico, fueron lanzadas varias salvas de honor de 62 cañonazos de la Torre de Londres y 41 desde el Green Park. Por su parte, la abadía de Wesminster repicó sus campanas y la bandera de la Union Jack fue izada en todos los edificios locales.

Uno de los elementos que se ha comentado en los medios es que este nacimiento ha hecho historia, pues la princesa Charlotte puede permanecer en su puesto en la línea sucesoria, aun siendo varón el recién nacido, pues la ley que daba prioridad a hombres sobre mujeres fue abolida en 2011. De igual forma, sí se aplica a los nacidos antes de esa fecha.