Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 15 de abril de 2018

Seis pares de famosos que se odian

Por Isabella

Hay sucesos en los que una termina con una amistad y otros en los que se odia a alguien para siempre. Resulta a veces complicado convivir o trabajar en el mismo medio con el enemigo. Los famosos no están ajenos al tema. Existe una enrome lista de parejas que se odian y hasta el momento no piensan recuperar el trato. En ocasiones es el ego que les llegan a algunos por las nubes, otras solo son el paso de aquellos que decían ser amigos o compañeros de vida a enemigos. Incluso muchos de estos cambios rotundos han llegado a protagonizar las peleas más fuertes del espectáculo.

Los periodistas Ángel de Brito y Viviana Canosa siempre han generado polémica entre ellos. En ocasiones las peleas alcanzan magnitudes superiores al punto que no toleran cruzase en eventos. Incluso generalmente tras su encuentro terminan maldiciéndose, un ejemplo de ello es una de las última frases de Viviana Canosa: “Yo tengo paz, vos no".

Pero no cabe duda que la riña entre mujeres más polémica de la historia la interpretan Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Ambas actrices son consideradas las enemigas de oro de Hollywood. Jennifer Aniston se encontraba casada con Brad Pitt, cuando este comenzó a rodar junto a Angelina Jolie la película “Sr. y Sra. Smith”, la química entre ellos sobresaltaba a la vista. Bastaron instantes para que el matrimonio entre Brad y Jennifer se desmoronara, pero lo peor vino después.

Angelina se hizo inseparable del afamado actor, cumpliendo en poco tiempo todo lo que él aspiraba: familia, hijos y un futuro próspero. Jamás una dijo algo de la otra, al menos públicamente, aunque las versiones extra oficiales se encargan de demostrar lo contrario. La rivalidad sigue floreciendo al punto de que en la actualidad establecen competencia por quién es superior, cuál es más bella, quien se conserva mejor y, principalmente, quién tiene la mejor paga.

Luego del éxito de Floricienta, telenovela argentina que las unió a Cris Morena y Florencia Bertotti como creadora y protagonista, la amistad entre ambas quebrantó. Todo se basa en que Florencia Bertotti montó una nueva productora, con una tira de ficción infantil con muchas similitudes a las ideas de Cris Morena. Quien totalmente indignada por el plagio, estableció una demanda que les hizo presentarse ante la corte. Este acto constituyó el fin de aquella amistad que parecía ser sincera.

Otra pareja argentina que se odian la constituyen la de los conductores de la televisión argentina Mario Pergolini y Marcelo Tinelli. Según se comenta es Mario el que no sobrelleva el éxito que está alcanzando Marcelo en los medios. Ellos protagonizan las llamada “Batalla tecnológica” ya que utilizan las redes sociales para estar al tanto de las actividades del otro y para demostrar, a través de mensajes, que no se tienen ni un poco de simpatía.

El actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber son dos de las celebridades que han colapsado. Algunos medios aseguran que la enemistad se debe a que Miranda Kerr, esposa de Bloom, hace algunos años, coincidió en un desfile de Victoria´s Secret con el cantante y hubo atracción entre ellos, motivo por el cual el actor terminó con la supermodelo.

Uno de los últimos veranos en Ibiza, España, Bloom y Bieber coincidieron en un bar y la reacción no fue muy buena, al punto que terminaron en una pelea de empujones, que gracias a los los custodios, no tuvo males mayores. Por otra parte la actual pareja del cantante Justin Bieber, Selena Goméz también constituye uno de los famosos de la lista junto a su examiga de Disney, Miley Cyrus.

Desde el concierto de Miley en el que exhibió una muñeca de cartón con el rostro de Selena Gómez, la amistad apuntaba a su final. Pesadas bromas, tuits irónicos y dedicatorias en redes sociales constituyen la única comunicación entre ambas. Algunos afirman que el motivo pueden ser los egos una larga rivalidad oculta desde niñas, o celos. Este último bajo la base de que al parecer Miley no perdonó a su examiga por salir con su examorío Nick Jonas.

Las celebridades, como personas a fin, son protagonistas de sucesos de odio, rivalidad, venganza. Los sentimientos se sobreponen a cualquier cordialidad formal dentro del medio evidenciando la naturalidad de su ser.