Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

domingo, 29 de abril de 2018

Se juega partido de futbol en lo más alto

Por javier23

En el marco de los eventos realizados en conmemoración a los cincuenta días restantes para que comience el Mundial de Futbol de Rusia 2018, se jugó en las montañas de Sochi, el partido de fútbol que ha entrado en el Libro de los Records de Rusia como el encuentro disputado a mayor altura en este país, aseguró RT.

El evento deportivo se llevó a cabo en un campo improvisado a unos 2 064 metros sobre el nivel del mar, en Krásnaya Poliana, estación de esquí muy popular en el país. En el lugar se dieron cita las principales leyendas del ruso, en una cancha cubierta de hielo y nieve, que al parecer no fue impedimento para logra fijar este récord nacional.

"No hay nada de extraño en esto, antes jugábamos al fútbol en la nieve y hielo con total normalidad", señalaron algunos futbolistas, agregando que para realizar este deporte en esas condiciones solo se necesitan ganas, y un balón naranja. "Es la primera vez que en Rusia se ha jugado un partido de fútbol a 2.064 metros sobre el nivel del mar", afirmaron por su parte representantes del Libro de Récords de Rusia al corroborar esta importante marca.

Por otro lado a la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 en Rusia solo le faltan cincuenta días para arrancar y el sitio oficial del mundial asegura que todo está preparado para ello. Uno de los lugares más concurridos en medio de esta cita mundialista será, sin duda, la plaza Manézhnaya de Moscú , que se encuentra muy cerca del Kremlin. En ella desde el año 2015 se encuentra instalado el reloj simbólico que marca el tiempo que queda para la inauguración del Mundial, evento más esperado del año por todos los amantes del más universal de los deportes.

La mayor competencia deportiva del mundo comenzará el catorce de junio en Moscú cuyo partido inaugural será entre Rusia y Arabia Saudita, en el estadio Luzhniki. A solo cincuenta días, todos los doce estadios deportivos en las once ciudades sedes del evento se encuentran en óptimas condiciones para recibir a las mejores selecciones y sus estrellas del fútbol mundial y sus más fieles seguidores de todo el mundo.