Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 12 de abril de 2018

Missandei visitará Colombia

Por Isabella

La serie de HBO, “Game of Thrones” es amada por el público de todas partes del mundo y Colombia se incluye en la lista. Por tal motivo Julio Caballero, organizador del Cómic Colombia, que se efectuará en Corferias, Bogotá del 8 al 11 de junio invitó a Nathalie Emmanuel a formar parte del evento.

La actriz británica Nathalie Emmanuel causa sensación con la profesionalidad y calidad con la que se sumerge en la piel de Missandei, personaje que interpreta en la serie “Game of Thrones”, como una de las colaboradoras más cercanas de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke. Asimismo, el público colombiano recuerda a Nathalie por su papel de Ramsey, durante los episodios 7 y 8 de la saga cinematográfica “Rápidos y Furiosos” y su actuación en la película de Netflix, “The Titan”.

El organizador del Cómic Colombia, Julio Caballero declaró que la actriz tenía la agenda disponible para asistir al evento, subrayando: “Teníamos algunas iniciativas en proceso, pero luego de una serie de contactos que duró un par de meses, logramos que Nathalie Emmanuel nos acompañará.”

La actriz británica será la primera invitada internacional que asista al evento de la capital colombiana. Tras la experiencia de cinco ediciones del Cómic Con, en Medellín este evento constituye un encuentro con el mundo del entretenimiento, Cómics, los videojuegos, y series de televisión. La edición pasada se dio lugar entre el 18 y el 21 de mayo, presentando como invitados Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie “Stranger Things” y a otro actor de “Game of Thrones”, Nicolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannister.

Respecto a tema, Caballero explicó: “El proceso inicia con una serie de conversaciones con el agente o representante del invitado, quien mira la agenda de grabaciones o actividades. Luego se le envía la propuesta de invitación y el artista decide si asiste al evento (…) Por ejemplo, conseguir a Coster-Waldau, la negociación duró cuatro meses.”

Es un trabajo arduo reunir a los artistas y conservarlos como invitados. Pues el evento de fanáticos del entretenimiento es solo una alternativa a su verdadera prioridad: la actuación. Existen artistas que han cancelado con cuatro días de antelación su participación en el evento por motivos de trabajo. Pero hasta el momento todo indica que nada impedirá la presencia de Nathalie Emmanuel.