Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 27 de abril de 2018

Las fiestas de Pablo Escobar, de acuerdo a un manager de artistas

Por pratts23

De acuerdo a las declaraciones de Jairo Martínez, manager y productor de artistas colombianos, a las fiestas de Pablo Escobar, popular por sus acciones en el narcotráfico, asistía toda la élite política de Cartagena. Otro de los anfitriones a quien tuvo el ‘placer’ de conocer fue Carlos Lehder. El ex productor musical recuerda estos eventos con una frase "Sexo, droga y rock & roll".

Martínez, reconocido en el mundo de la farándula por impulsar la carrera de artistas como la famosa colombiana Shakira, recordó en una entrevista concedida al programa ‘Se dice de mí’, de la cadena Caracol TV, la mayoría de las veces que estuvo presente en las espicas fiestas que daba Escobar y otros narcotraficantes de Colombia, en los años noventa. Otro de los anfitriones a quien tuvo el ‘placer’ de conocer fue Carlos Lehder, quien se encuentra preso actualmente en Estados Unidos, entre otras razones, por ser uno de los fundadores del cartel de Medellín, con todo lo que ello implica.

"Las de Pablo eran más que todo en discotecas, las de Lehder sí eran en su casa, en las que estuve yo", aseguró el ex productor, quien calificó de "fantásticas" esas rumbas, prácticamente interminables. Recuerda además que estas celebraciones se iniciaban en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de los riesgos a los que se enfrentaban todas aquellas personas que se codeaban con el narcotráfico y sus más importantes líderes. Asefura que muchso de los que asistían a estos eventos pertenecían a la elite política y militar de Cartagena, teniendo en cuenta políticos y policías.

"Un día había una fiesta en Cartagena y de pronto alguien dijo 'vamos para la finca'. De repente, me veo montado en una avioneta, aterrizando en Pereira [a más de 700 kilómetros de distancia] y yéndome para Armenia a la finca de Carlos Lehder", cuenta casi incrédulo el ex manager. Martínez destaca que "eran unas rumbas rarísimas", en las que, en una ocasión, pudo apreciar cómo sorteaban a una sueca, un hombre se llevó a su casa a una chica como si fuese un premio.

Todas estas historias, al parecer no coinciden con las declaraciones del hijo de Escobar, Juan Pablo, quien hace unos meses contaba lo difícil que era la vida de su padre todo el tiempo escondido y ocultado. Según Martínez, entre un escondite y otro, tenía tiempo suficiente para realizar estos eventos.